¿Para cuando el parche y trofeos en Fallout 3?

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya es sabido lo mentirosos y timadores que son los tipos de bethesda.
Como por ejemplo no poner la ultima expansion de oblivion en la store europea o decir que no habia diferencias apreciables entre plataformas con fallout 3.

¿Sacaran el parche de trofeos y arreglo de bugs en ps3? ¿O se quedara en otro timo por parte de bethesda?

¿Alguien sabe cuando leches sale el parchecito...?

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

No se cuando sacaran un parche para los trofeos de FallOut, de todos modos dejame decirte que aunque es cierto que la versión de Xbox360 ha salido mejor que la de PS3, las diferencias son mínimas, es decir, no son diferencias que realmente marquen un nivel distinto de calidad.

Los bugs que vemos en PS3 estan tambien en la versión PC y Xbox360, si bien se aprecia un poco más de nitidez y fluidez en la versión de Xbox360 y la de Pc, pero en la versión de PS3 el juego esta genial, y solo lo podemos notar un poco sobrecargado en algunos momentos concretos y poco frecuentes.

Por otra parte, los bugs tampoco es que hagan el juego injugable, a mi me parece un juego estupendo y estoy disfrutando muchisimo con el, y como soy precabido guardo muchisimas veces, asi si me topo con un Bug extraño solo tengo que cargar la última partida.

Ademas, los trofeos no es algo que importe realmente, hasta hace poco ni teniamos trofeos en los juegos y todo estaba genial, los trofeos no son más que un extra para tener una serie de puntos que ven tus amigos por internet, y que en ningún momento hacen referencia real a lo buen jugador que eres, ya que ahora la moda esta en que muchos buscan hasta trucos para conseguir algun tipo de trofeos o ayuda de los demas para conseguirlos.

Como mucho, los trofeos solo expresan la cantidad de juegos que has disfrutado, y cualquier persona que alquile muchos juegos puede tener el doble de trofeo que los demas pero no por ello ser un buen jugador.

Esto solo lo decia como dato interesante, ya que no entiendo porque estan algunos tan obsesionados con los trofeos.

Bueno, un saludo y mucha suerte, espero que salga ese parche que tanto esperas, asi todos podremos disfrutar más de este genial título.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Wenas,

No se cuando sacaran un parche para los trofeos de FallOut, de todos modos dejame decirte que aunque es cierto que la versión de Xbox360 ha salido mejor que la de PS3, las diferencias son mínimas, es decir, no son diferencias que realmente marquen un nivel distinto de calidad.

Los bugs que vemos en PS3 estan tambien en la versión PC y Xbox360, si bien se aprecia un poco más de nitidez y fluidez en la versión de Xbox360 y la de Pc, pero en la versión de PS3 el juego esta genial, y solo lo podemos notar un poco sobrecargado en algunos momentos concretos y poco frecuentes.

Por otra parte, los bugs tampoco es que hagan el juego injugable, a mi me parece un juego estupendo y estoy disfrutando muchisimo con el, y como soy precabido guardo muchisimas veces, asi si me topo con un Bug extraño solo tengo que cargar la última partida.

Ademas, los trofeos no es algo que importe realmente, hasta hace poco ni teniamos trofeos en los juegos y todo estaba genial, los trofeos no son más que un extra para tener una serie de puntos que ven tus amigos por internet, y que en ningún momento hacen referencia real a lo buen jugador que eres, ya que ahora la moda esta en que muchos buscan hasta trucos para conseguir algun tipo de trofeos o ayuda de los demas para conseguirlos.

Como mucho, los trofeos solo expresan la cantidad de juegos que has disfrutado, y cualquier persona que alquile muchos juegos puede tener el doble de trofeo que los demas pero no por ello ser un buen jugador.

Esto solo lo decia como dato interesante, ya que no entiendo porque estan algunos tan obsesionados con los trofeos.

Bueno, un saludo y mucha suerte, espero que salga ese parche que tanto esperas, asi todos podremos disfrutar más de este genial título.

Yo tambien tengo el juego y estoy contento con el, pero he visto las dos versiones y no solo se nota un poco.

Hay dientes de sierra y parpadeos en sombras, de por ejemplo edificios, que dan asco verlas.

A mi me interesa el parche sobretodo por arreglar fallos graficos, que segun bethesda para eso era y para los trofeos.

Otra cosa, es que yo no me mato porque un juego tenga trofeos o no, pero habiendo salido en ambas plataformas a la vez, tenemos mas fallos y no tenemos trofeos.

Solo decirte que Bethesda es una compañia bastante mentirosa en ciertas cosas

Un saludo.

Unido
noviembre 11, 2007
Personalmente no me importa mucho si un juego tiene trofeos o no, aunque si los tiene intento conseguirlos. Lo que no puede ser es que te vendan gato por liebre y luego se justifiquen diciendo que si no han tenido tiempo, que si lo arreglaran en cuanto puedan y luego no hagan nada. Es inadmisible que se trate así a los usuarios quienes han gastado mucho dinero en su incompleto trabajo y más cuando no se ha hecho más por falta de esfuerzo. Dice mucho de la empresa.

En mí caso esperaba con gran ansia Fallout3, pero me comprometí a no comprarlo hasta que lo terminaran, por respeto propio y a las empresas que sí hacen el trabajo correctamente y demustran compromiso. Sobra decir que aún no me he comprado Fallout3. Mal por Bethesda.

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Wenas,

Itachi, genial tu reflexion sobre el tema de los trofeos, me alegra que tu pienses tal y como lo pienso yo. Siempre habra gente que se alquile juegos solo por que tienen trofeos para poder bacilar.

UN SALUDO

Unido
julio 10, 2008

Hola, no estoy de acuerdo contigo en el tema de los trofeos. Yo creo que le dan más vida útil al juego, ya que si ya te lo acabaste pues ahora tienes el aliciente de rejugarlo de una forma distinta y conseguir una serie de logros. Sin estos trofeos, muchas veces esta situación de rejugar no se daría.

Saludos !

Unido
agosto 10, 2008
como????? que las diferencias entre xbox y ps3 son minimas jajajajjajajaja pero si las texturas y los bordes del fallout de ps3 dan asco por dios casi todos los personajes se ven con bordes de sierra escepto algunos principales ademas la camara en 3ª persona en la ps3 da la sensacion de que va flotando mientras k en pc ya lo an arreglado.

Señores no intenteis engañaros, desde el primer momento bethesda dijo k preferia realizar el juego solo para xbox y pc y a los de ps3 k nos den con una mala conversion.

Luego,los logros si te digo la verdad me encantan y todos los juegos los deverian incluir ya pork aumenta muxo la duracion del juego ademas de acerlo mas entretenido

ami no me importa k la gente vaya a alkilar juegos compulsivamente solo para conseguir logros ami lo k me interesa es conseguirlos de forma honrrada y pasandomelo bien

respecto al parche todavia no se save nada dicen k lo haran pero ya veremos en k acaba...

Unido
febrero 3, 2008
de momento no hay fecha concreta para el parche,solo hay para pc,ni siquiera para x-box,se esta trabajando en ello..respecto a los bugs,solo he visto alguna tonteria que no afecta a la jugabilidad..algun objeto que se queda atrapado en medio de la pared o el suelo y se mueve solo..hay diente de sierra y quiza las texturas no sean las mejores vistas en un juego..pero no me afecta personalmente a la hora de disfrutarlo,solo tengo una ps3 y no otra consola a si que no me como la cabeza,solo procuro saber si se puede jugar bien sin fallos ni cualges....saludos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
esta bien, los trofeos no son lo mas importante pero si empiezo el fallout 3 y a las dos semanas llevo 500 horas de juego y me sacan el parche los mando a la mier.... porque lo tengo que volver a empezr para poder conseguirlos porque seguramente no van a ser retroactivos. todavia el fallout no lo empeze porque como se que es bien largo hasta que no saquen lo trofeos no se si empezarlo

Unido
junio 14, 2008
Los trofeos ya están disponibles.

El parche se ve que arregla el tema de las notificaciones y del examen del GOAT. De momento no se ha visto en ningún sitio una lista de cambios oficial, si es que hay más.

Saludos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
buahh.que buena informacion.gracias.ahora va a ser cuando me ponga con el juego en serio.porque lo tengo desde el dia que salio en españa sin poder jugar por eso y encima con la guia.jeje

Unido
octubre 4, 2007
Pues yo he puesto el jueguecito y nada de actualizacion, tambien he pirado en el PSN y nada tampoco. Por lo que he visto del foro ingles solo era valido por el momento en Inglaterra. Supongo que entre hoy y mañana ya estara, eso espero. Yo sobre tod mas que los trofeos es que me pueda quedar conectado que hasta ahora juego desconectado para que no se me ponga en pausa.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Porfavor!! Dejar de decir estupideces. Aqui teneis una video conmparacion entre las versiones de ps3 y xbox 360:

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=10348&unic=s&detall=s&id_joc=357

De verdad creeis que es muchisimo peor en ps3 ?, yo la unica diferencia que aprecio es que en ps3 es mas claro que en xbox...

Un salu2!
No digas tu estupideces y compara analisis de paginas etc y sobretodo haz por ver la version de 360 en directo y luego dices que decimos estupideces.

Los parpadeos de las sombras de los edificios dan asco y cortes de sonido y dientes de sierra para parar un tren.
--- [ Añadido ] -----
No digas tu estupideces y compara analisis de paginas etc y sobretodo haz por ver la version de 360 en directo y luego dices que decimos estupideces.

Los parpadeos de las sombras de los edificios dan asco y cortes de sonido y dientes de sierra para parar un tren.
Yo tengo el juego y estoy contento con el, pero eso no quita que sea la peor version de todas con diferencia.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
ey tio creo k no deverias decir k lo k estamos comentando son estupideces mira yo tengo el juego y llebo mas de 60 horas y los graficos en comparacion con los de la xbox dan asco enserio tio juegalo y di despues te aseguro k cambiaras de opinion yo no juego en una tele de alta definicion pero no creo k ese sea el motivo de esos graficos tan desastrosos

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Los trofeos ya están disponibles.

El parche se ve que arregla el tema de las notificaciones y del examen del GOAT. De momento no se ha visto en ningún sitio una lista de cambios oficial, si es que hay más.

Saludos
esta ya aqui en españa la actualizacion?porque ayer mire y nada

Superior