Para cuando el midnight club los angeles, platinum?

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
pues eso, si alguien sabe si llegara a ser platinum, para pillarlo o no, y ademas si lo recomendáis

saludos!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Nose cuando, pero en segunda mano esta bastante barato y es un juegazo
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Recomendartelo si que te lo recomiendo, lo que mas me gusta es el tuning lo que pasa es que se echan en falta mas piezas para poder hacer tu buga mas "unico".
Supongo que si se pone en platinum sera dentro de unos meses, en el verano mas o menos.
Aunque si le tienes ganas no dudes en comprarlo de importacion, nunca es tarde para empezar a importar y lo tienes en casa por 23 que es lo que me costo a mi en amazon.uk.
Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
yo es que me compre el need for speed undercover, pero me gustaban los dos, lo que pasa que en los vídeos lo veía como con menos gráficos que el undercover, pero ahora he visto vídeos y se puede customizar mas el coche, lo que pasa que leí que decepcionaba o no se que... por eso lo pregunto...

saludos!
--- [ Añadido ] -----
Recomendartelo si que te lo recomiendo, lo que mas me gusta es el tuning lo que pasa es que se echan en falta mas piezas para poder hacer tu buga mas "unico".
Supongo que si se pone en platinum sera dentro de unos meses, en el verano mas o menos.
Aunque si le tienes ganas no dudes en comprarlo de importacion, nunca es tarde para empezar a importar y lo tienes en casa por 23 que es lo que me costo a mi en amazon.uk.
Saludos
yo es que de importar... no tengo cuenta paypal ni na, ni se como va eso xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
yo es que de importar... no tengo cuenta paypal ni na, ni se como va eso xD
Por la calidad del juego no te preocupes que seguro que no te decepciona.
Y te animo a que intentes comprar por la importacion, pasate por el hilo oficial y si te ves con ganas pues lo intentas.
Tan solo deberias sacarte una cyberarjeta (tarjeta de recarga para compras online) y despues probar a comprar, si te lo llevan a casa (deberias de tener toda la mala suerte del mundo para que no llegara) a partir de ahora compraras de importacion y te ahorraras unas pelas que seguro que te vienen muy bien, y no hablamos de 5 o 10 euros, estamos hablando de 20 euros por juego, cosa que esta muy bien.
Saludos
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
Por la calidad del juego no te preocupes que seguro que no te decepciona.
Y te animo a que intentes comprar por la importacion, pasate por el hilo oficial y si te ves con ganas pues lo intentas.
Tan solo deberias sacarte una cyberarjeta (tarjeta de recarga para compras online) y despues probar a comprar, si te lo llevan a casa (deberias de tener toda la mala suerte del mundo para que no llegara) a partir de ahora compraras de importacion y te ahorraras unas pelas que seguro que te vienen muy bien, y no hablamos de 5 o 10 euros, estamos hablando de 20 euros por juego, cosa que esta muy bien.
Saludos
si mirandolo asi esta bastante bien, lo malo es la cuenta esa, que mi padre no se si querra y to la pesca... como es del banco osea que no se...
 
Superior