Guía Para completar los tutoriales del editor de Little Big Planet(COMPLETO!!) + DD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
WHAT THE FUCKING!!!??? el jodido amo Anartz, tío curradísimo y muy pero que muy útil nen :palmas: yo pille el trofeo hace tiempo (soy asi de guay XDXDXD) pero costaba un huevo porque siempre estabas ahí ¿y ahora que me he dejao? JODER! XD

Y por si fuera poco el rubio ese de pasapalabra que no se calla el tío :mad:

De nuevo muchas gracias tío.
 
M

mugan86

WHAT THE FUCKING!!!??? el jodido amo Anartz, tío curradísimo y muy pero que muy útil nen :palmas: yo pille el trofeo hace tiempo (soy asi de guay XDXDXD) pero costaba un huevo porque siempre estabas ahí ¿y ahora que me he dejao? JODER! XD

Y por si fuera poco el rubio ese de pasapalabra que no se calla el tío :mad:

De nuevo muchas gracias tío.
yo me lo he hecho tres vecesXD una hace tiempo y dos veces con otras cuentas para grabar los videos. En una hice la prueba de saltarme un tutorial y descubrí que no se podía desbloquar el trofeo con esa cuenta a menos que empiezes una nuecfa partida (explicado en el post principal):hola:
--- [ Añadido ] -----
bueno chavales he pensado en subir los videos mañana para ponerlos en descarga directa y a poder ser espandirlos un poco
 
Última edición:
M

mugan86

entonses tengo que haver otra cuenta ?
no otra cuenta network no. Te haces otro usuario en el menú xmb y utilizas la misma cuenta network pero empiezas una nueva partida (para no borrar la otra). Desbloqueas los planetas de la izq y derecha (pasando en el modo historia "LOs Jardines" y te metes a crear el nivel y empiezas de nuevo a completar los tutoriales PERO SIN SALTARTE ninguno:hola:
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
4
Karma
0
No sé si valdrá (supongo que no porque nadie lo ha puesto) pero si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a cuadrado, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial.
 
M

mugan86

No sé si valdrá (supongo que no porque nadie lo ha puesto) pero si te saltas un tutorial de algún objeto, lo puedes volver a hacer dándole a cuadrado, y ahí te sale la opción de volver a hacer el tutorial.
a pues no lo sabía, muchas gracias compañero. Es bueno saberlo, lo añadiré después al post principal. Yo pensaba que no se podía, por eso puse esa solución chapuzeraXD

:hola:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
mira le doy a cuadrado pero me salen mas he completado asta el 19 pero creo que ya no salen mas en el menu popit creo que hay que ir donde el objeto y elegirlo no? y asi completas todo porque de momento no me he saltado ninguno
 
M

mugan86

mira le doy a cuadrado pero me salen mas he completado asta el 19 pero creo que ya no salen mas en el menu popit creo que hay que ir donde el objeto y elegirlo no? y asi completas todo porque de momento no me he saltado ninguno
hombre claro, cuando ya no te da más para hacer, tienes que fijarte los que tienen el icono con una parte en verde pistacho y seleccionarlo, así de fácil.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Dios gracias,no me acordaba de nada siempre me animaba a hacer un nivel y alfinal a lo 10 minutos me aburria y lo dejaba ya que no sabia poner casi nada xd.

Salu2

Un trabajazo tio!!!!!!Gracias!!!!!!!
 
M

mugan86

Bueno he pensado que aparte de estos tutoriales, podría hacer tutoriales sobre otras funciones que no tienes que hacer para conseguir el trofeo "Creador Experto" pero que pueden ser MUY interesantes para crear unos grandes niveles como el uso de la materia oscura, cortar objetos, unirlos, ...

Lo único que pido es que seaís muy especificos y dejeís clara la función que quereís que se haga el video, para que no me lie yo ni vosotrosXD

Saludos
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Andorra
Wenas!! Gente estoy intentando conseguir el trofeo de oro de no morir en ningun nivel, lo he hecho en todos, pero me fijao que en metropolis, concretamenete en la pantalla de la obra, me sale un candao mas abajo para desbloquear, tengo todos los chismes de todo y n se me desbloquea..alguien sabe como? Pq si ese cuenta no puedo conseguir ese trofeo.

Salu2!
--- [ Añadido ] -----
Vale, ese ya lo desbloquee era que me faltava una llave de ese mapa, pero ahora no me dan el trofeo, y tengo todo sin morir y no me lo dan, y me sale en todos las ciudades los tres objetos conforme me lo e pasado todo, y en el de Metropolis el de sin morir no me lo dan, pq? Si entro y lo tengo todo pasao con el rombo ese. Me falta algo? Porfavor ayuda!
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ei gentee por favorr ayudaa por favorr!!! no m sale la luna (el editor de mapa) por k puede ser? por favor ayuda y gracias en serio
 
Superior