Par los que habeis jugado al mercenaries 2

Unido
julio 19, 2010
Queria saber la opninión que teneis sobre este juego porque me estoy pensando comprarmelo y no estoy muiy segura por las criticas que lei cuando salio, muchas gracias.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo lo tengo al 60% de trofeos y solo te puedo decir que a mi me gustó pero que a la larga se te hace monótono y repetitivo aparte que si te gusta sacarte trofeos los del online tienen que estar jodidos de sacar ahora mismo porque no creo que juegue mucha gente hoy en día, pero si te sale barato compralo, un saludo.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo lo juge hace mucho tiempo y me gusto,lo tuve alquilado y el año pasado lo compre por 15 euros,ahora forma parte de mi coleccion.

Eso si,como dice el compañero se puede hacer repetitivo,ya que tiene varias misiones iguales pero en distintos territorios.

Te recomiendo que si puedes lo alquiles y asi lo ves por ti misma(no se si hay demo,puedes mirar tambien).A mi me gusta pero es verdad que tiene muchos detractores.

Unido
abril 8, 2007
A mi me gusto bastante, es un juego entretenido en el que mola mucho lanzar mega ataques aereos xD Tiene sus quicktimes events que le dan variedad y unos graficos normalitos aunque desfasados ya.

Desde mi punto de vista es una buena compra, pero claro, para gustos los colores. Por cierto, si te lo comrpas y quieres sacarte los trofeos online avisame, que yo tambien los quiero conseguir

Unido
septiembre 17, 2009
si esta bien de precio compralo son risas seguras,esta bastante bien,y por lo de los trofeos online no t preocupes alguien lo tendra como yo xDD

Unido
mayo 24, 2009
Pilla a un colega que lo tenga nuevo-como yo xD-y pasaros juntos la campaña en cooperativo.Creo que tanto tu como el jugador que se te una a tu campaña recibireis los trofeos.Lo malo del juego es que creo que no se puede disparar desde el coche,me parece

Unido
julio 19, 2010
Pilla a un colega que lo tenga nuevo-como yo xD-y pasaros juntos la campaña en cooperativo.Creo que tanto tu como el jugador que se te una a tu campaña recibireis los trofeos.Lo malo del juego es que creo que no se puede disparar desde el coche,me parece
Una pregunta, supongo que jugaria en el modo cooperativo con mi pareja, asi tambien recibiria los trofeos?

Superior