Papo y Yo ya cuenta con fecha de lanzamiento

Unido
septiembre 6, 2007
Minority Media y Sony han anunciado la fecha de lanzamiento para Papo & Yo, juego para PlayStation Store que mezcla los géneros de plataforma, puzzle y aventura.

Papo & Yo cuenta la historia de Quico, nuestro joven héroe, un chico que vive en las Favelas de Sudamérica, y Monster, su inseparable amigo y protector. Monster es un adicto a las ranas, y cuando las come, se convierte en una horrible bestia, arrasando con todo lo que encuentra a su paso. Por ello, Quico, tendrá la misión de encontrar una cura a los problemas de Monster, a través de complejos puzzles y escenarios en 3D.

[video=Papo y Yo - Trailer del E3 2012]7590[/video]​

Papo & Yo estará a la venta el próximo 15 de Agosto de 2012 a través de la tienda de Sony, PlayStation Store. Su precio será de 14,99€ y tendrá un descuento del 20% para los usuarios de PS Plus.

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Monster es un adicto a las ranas
Por el nivel de "flipe" que tiene el juego, yo juraría que el que se dedica a lamer sapos es el chaval, eh... :elefante:
Por lo demás... será un juego diferente, pero no sé. Estos juegos suelen clavarnos entre 15 y 20 € y no ofrecen rejugabilidad, como pasa con I am Alive, que son 2-3 partidas máximo de unas 3 horas.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Para ser como es el juego está tardando en salir porque recuerdo que lo anunciaron hace un montón de tiempo, pero por fin parece que se acerca la fecha de lanzamiento, personalmente el juego me parece chulo y yo creo que me gustará

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Dios... que locura, estos juegos paranoya me llaman la atencion.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Parece un poco extraño el juego. A ver si sacan demo para decidir si merece la pena.

Unido
abril 2, 2008
Vi el tráiler medio acojonado pensando que de un momento a otro algún flipado del Call of Duty le daba con el francotirador...jajaja

Unido
diciembre 3, 2009
Un juego mas con buenos graficos, bonita historia pero solo es para sacar pasta pero sin ofrecer mucho mas a cambio

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, que rayada no? tiene pinta de ser muy entretenido pero también de ser mazo de raro y de comerse a veces la cabeza.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me atrae mucho este juego, a ver si sacan una demo y podemos probarlo porque siempre es diferente verlo, aunque sea un gameplay, que catarlo...

Superior