Panteón Marino Episodio 2 presenta su tráiler de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dado que se trata de la segunda parte de un contenido descargable con carga argumental, advertimos de posibles spoilers tanto en el vídeo como en la noticia.

Tras el cierre de Irrational Games, la segunda parte de Panteón Marino, el contenido descargable de Bioshock Infinite protagonizado por Elizabeth y que nos sitúa en Rapture durante las revueltas, supone su último trabajo y el final de la saga Bioshock, al menos como la hemos conocido hasta ahora.

[videolpo]7644[/videolpo]

Con motivo de su disponibilidad en formato digital, hoy llega el tráiler de lanzamiento de esta segunda parte, en la que volveremos a encarnar a Elizabeth en una historia en la que volvemos a vernos las caras con viejos conocidos de la primera entrega, como Atlas y el mismísimo Andrew Ryan.

Además de la conclusión de esta historia paralela, Panteón Marino episodio 2 incluye una nueva dificultad, llamada Modo 1998, que nos desafía a poder avanzar sin eliminar a enemigos, en sigilo y usando sólo medios no letales, que es como está enfocado éste segundo DLC, para ser superado en sigilo.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Porque el pase vale 20 napos, si no, me hacía con el. Tiene muy buena pinta la verdad.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Oh Dios! La espera de casi 103 días valió la pena, lo vale y lo valera, Es un termino como DLC, perfecto, maravilloso, ya he terminado en modo normal y probare 1988, ya me he dado cuenta que tienes muchas opciones de usar el sigilo a tu favor, fascinante

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
yo lo acabo de terminar y es brutal, un final magistral para la saga del bioshock, la duración aproximada del dlc en 1998 es como de 8 horas o mas, para los que tienen dudas de comprarlo, vale la pena, entre panteón marino 1 y 2 tienes un juego completo.

Superior