Panteón Marino 2 será el último DLC de BioShock Infinite

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ken Levine, máximo responsable de la saga BioShock y fundador de Irrational Games, contestó en su cuenta de Twitter a un usuario que le preguntaba por la posibilidad de próximos DLCs de BioShock Infinite tras el lanzamiento de Panteón Marino: Episodio 2 (que, recordemos, fue recientemente anunciado, aunque aún no cuenta con una fecha exacta para su puesta de largo).


"En este instante necesitamos centrarnos en el futuro, así que creo que sí", respondió Levine en Twitter a la pregunta "¿Será este el último DLC de Infinite?", en referencia a Panteón Marino: Episodio 2. Se desconoce en qué proyectos está trabajando Irrational Games en estos momentos, aunque a buen seguro no andarán con los brazos cruzados.

Tras el lanzamiento de BioShock Infinite, Irrational Games ha puesto a disposición de los usuarios diferentes contenidos adicionales o DLCs, entre los que destaca Panteón Marino: Episodio 1. Estos contenidos se pueden comprar de forma independiente o mediante el Pase de Temporada, que también dará acceso a Panteón Marino: Epidosio 2.
 

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
289
Karma
21
el primer dlc a pesar de no ser tan extenso es de buena calidad, es mejor cuando se toman un tiempo para hacer bien las cosas.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Si estan trabajando en un Bioshock cosa que dudo, no lo vamos a ver hasta dentro de un buen tiempo.
 
Superior