pantalla se queda en negro, me reconoce el Cable HDMI pero no le llega la señal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Buenas, he comprado una tele de LED hace nada. Kiero conectar mi ps3 via HDMI, pero la pantalla se queda en negro, me reconoce el Cable HDMI pero no le llega la señal.
El caso es que hace una semana me funciono, pero al cambiarla al TV de mi cuarto lo puse via EUROCONECTOR y hoy lo quiero poner la consola en la de LED por HDMI y nada, estoy desesperado.

Gracias de antemano.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Enciende la consola y mantén pulsado el botón de inicio hasta que se reincie. Cuando la enciendas de nuevo deberías ver la imagen en la televisión.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Llevatela a la otra tele y comprueba que la configuracion esta automatica.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
llevatela a la otra tele y le cambias la configuracion a HDMI,aunque se te quede en negro la pantalla le das dos veces a la X y apagas, y la cambias de tele, y si no intenta lo de los pitidos hasta que te salga, recuerdo que en casa de un amigo lo repetimos varias veces hasta que aparecio la imagen.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
llevatela a la otra tele y le cambias la configuracion a HDMI,aunque se te quede en negro la pantalla le das dos veces a la X y apagas, y la cambias de tele, y si no intenta lo de los pitidos hasta que te salga, recuerdo que en casa de un amigo lo repetimos varias veces hasta que aparecio la imagen.
Como dar 2 veces a la X???
--- [ Añadido ] -----
El caso es que conecto la ps3 con el HDMI y el AV ala vez, cuando estoy en el AV me dice nada mas encender la consola:

Se ha detectado cable HDMI ¿¿¿desea conectar la imagen y audio a traves de el???

Le doy SI se me pone la pantalla en negro y no puedo ver na ni a traves de HDMI ni AV.
Si a alguien le ha pasado lo mismo me gustaria saber como se ha podido solucionar, xk llevo 2 dias sin poder jugar.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ola buenas me pasa lo mismo que ati antes se me veia la ps3 bien por el hdmi aora se me ve en negro no es el kable ni la ps3 por la ps3 funciona en otra tv y otra ps3 funciona en mi tv kon mi kable necesito ayuda urgente toy desesperao
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior