Pantalla partida, posible error?

Unido
noviembre 18, 2007
Buenas, me ha pasado que cuando inicio la PS3, se me ve la pantalla por la mitad, osea todo lo k seria la interface de la PS3 hacia un lado de la pantalla y cortado por la mitad, viendose asi media pantalla en negro y media con lo de la ps3 muy distorsionado.

Apague y encendi la ps3 y ale, me paso otra vez al cabo de un tiempo, y desconecte el HDMI y lo volvi a poner y ale, cuando eso pasa la ps3 responde perfectamente. Yo descarto k sea un problema de la ps3 en principio, no se si sera de la pantalla o del cable.

La cosa es, a alguien le a pasado algo parecido o alguna cosa? la garantia me vence de aki a poco, asi k mejor prevenir xD

Gracias.

Unido
noviembre 18, 2007
Me kedo mas trankilo xD Lo sabes pk ya ha pasado, o es tipical error? xD Pues mira k el cable me lo compre buenecillo y me deje su dinero, esto kiere decir k lo tengo k cambiar o simplemente es un error esporadico?

P.D. Gracias por la rapidez en la respuesta xD
--- [ Añadido ] -----
Me kedo mas trankilo xD Lo sabes pk ya ha pasado, o es tipical error? xD Pues mira k el cable me lo compre buenecillo y me deje su dinero, esto kiere decir k lo tengo k cambiar o simplemente es un error esporadico?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Prueba a conectarlo por AV para ver si es la PS3...

SI así te va bien, vuelve a conectarla por HDMI, la enciendes pero dejas el botón apretado hasta que suene un pitido de nuevo...
Si aún así te va mal, como dice Fatalizimo, será problema del cable...

Unido
junio 14, 2008

--- [ Añadido ] -----

Pruebalo denuevo, y nos hablas si te funciono, si funciona correctamente fue algo esporadico :victoria:

Unido
noviembre 18, 2007
Si, ahora lo enciendo y no pasa, ya te digo se soluciono al instante, la cosa que me preocupaba es esa, a ver si un dia la enciendo y se keda asi pa siempre xD

Superior