Pantalla negra

Unido
marzo 11, 2009
Hola , he tenido un problema que he conseguido solucionar , pero me gustaria saber porque leches a pasado... , el caso , es que nunca he tenido ningun problema con la consola , y este a sido mi primer sustillo...

el caso que estaba jugando al mirror edge... y cuando me canse doy a salir del juego , y se sale , pero de repente se pone la pantalla negra.

yo estaba un poco asustado , porque la consola estaba encendida , pero no se veia la pantalla...

di al boton tactil de sacar el juego , y la consola funcionaba y sacaba el juego , pero seguia sin verse nada en la pantalla.

despues di al boton tactil de apagar y lo deje pulsado , pero no funcionaba.... espero un rato y volvi a probar antes de apagarla de atras porque me daba miedo...
y funciono , esta vez si que funciono y se apago con el boton tactil.

despues con la consola apagada con la luz roja. tuve que dejar el boton pulsado para que sonara los dos pitidos y volver a configurar la pantalla... porque no se veia...

el caso , que me gustaria saber porque leches paso eso? porque se puso la pantalla negra??

un saludo.

Unido
agosto 28, 2009
Pues no creo que tenga mucho que ver con la consola, más bien con la tele. Comprueba que los cables están bien conectados, tanto la fuente de alimentación como el que hasta la tele.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Estoy de acuerdo con Wanda, creo que sera de la conexión del cable de vídeo de la PS3, miralo, puede que sea eso.

Unido
mayo 18, 2009
Parece que se ha rayado la configuracion de TV de la PS3, si te volviera a pasar ya seria un poco preocupante... pero bueno mientras se pueda reconfigurar tampoco pasa nada =)

Y es posible que se raye, porque cuando sales de un juego a 720p y tienes el XMB a 1080p pues tiene que reconfigurar.. y si peta en ese momento pues es probable que tengas que reiniciar la consola y quiza reconfigurar esto. Tendras en automatico la eleccion de resolucion no?

Última edición:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Las cosas si pasan una vez no deben preocupar, es como un ordenador....
Pero esta al loro por si le pasa mas veces

Unido
septiembre 21, 2007
a mi me paso exactamente lo mismo pero para mi fortuna tenia garantia en ese momento y lo lleve a la tienda donde compre la ps3 y me la cambiaron

Superior