Pantalla negra en la ps store y otras aplicaciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, les cuento mi problema, mi ps3 (fat 60 gb cecha01) funciona bien a excepcion que no puedo entrar en ps store y otras aplicaciones como nexflit y otras. Al darle x para entrar por ejemplo a ps store que se queda la pantalla en negro y no hace mas nada, el ps del mando no funciona, y ya esta configurado el video mi modelo de televisor, he probado las opciones del modo seguro y nada :( , tambien eliminando y volviendo a instalar la ps store . Alguien tendra algun o mejor la solucion :D seria lo maximo. Saludos
 
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ya hecho todas las opciones del recovery pero nada, incluso formato normal y completo pero nada sigo con el mismo problema :(
 
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
si esa tambien , abosulamente todas y sigue con el mismo problema. Tiene la ultima actualizacion , sera por eso ??? tu que piensas. La verdad ya no se que hacer :( solo sirve para estar navegando en el menu.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
La verdad es que es muy raro, porque restableciendo todo deberia ir bien.
Y puedes jugar online?, te lo digo por si fuera un problema de la tarjeta de red.
 
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
No sabria decirte porque la lectora dejo de funcionar hace un tiempo, y bueno tengo acceso a internet porque he intentando eliminar la ps store y volver a descargarla y nada, también puedo navegar por internet con el navegador, que me dices, será que la pruebo con WiFi? Ahora esta usando el cable de red.
 
Unido
marzo 28, 2014
Mensajes
5
Karma
0
No sigue igual, se queda en pantalla negra al entrar en ps store, alguna otra sugerencia amigo ?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Pues no se a ver si puedo averiguar algo, pero por algun motivo eso archivos o algo estan corruptos.
Has probado la opcion 4 del recovery?
Un saludo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,110
Karma
11,397
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior