Pantalla "La muerte de un agente" de "007: Todo o Nada"

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos!

Pues como ahora tengo la ps3 K.O. me he hecho con este juego (me apetecia un 3ª persona). No soy fan de 007 pero no se, me está gustando el juego aunque tiene fallos muy graves XD

Bueno, a lo que iba: Me ha encantado esta fase y es que nunca habia encontrado nada igual. Para no destripar no daré detalles por si alguien quiere jugarlo y/o no ha llegado donde yo:

Al final de esta fase tienes que saltar por un precipicio sin paracaidas ni nada. No se, me ha parecido muy original, cosa que en todos los juegos que he visto de ps3 no me ha dado esa sensación ninguno.

¿Alguien lo tiene y ha jugado?

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
La verdad es que los 007 enganchan mucho. Concretamente el que dices creo que no lo jugué, pero me vicié a uno de Nintendo 64... Si sacan alguno remasterizado y sin demasiados fallos (como recalcas) para consolas de nueva generación, yo al menos me interesaría por él :D

Si no sale nadie que tenga el juego pones la foto en Spoiler o algo que me ha entrado la curiosidad XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo jugue cuando salio, y la verdad es que para mi fue una sorpresa de juego por aquella epoca. La variedad de las misiones y los actores que prestaron su rostro para el juego hace que yo lo considere como una entrega mas de las peliculas pero en consola.

Pd: Me molan los momentos de pasar entre medio y hacer explotar los barriles. GRRRRRRRRR
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Diooooooos!!!!!

Que recuerdooooos :)

Este juego me lo pase yo, me encantaban las fases en las que habia que conducir :amor:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No lo he jugado pero he visto el video que ha puesto Moes y decir que está bastante guapo para ser de PS2 o_O :palmas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Olvidé este hilo :buf:

Deciros que me lo pasé y que me ha encantado. La fase esa (Gracias xXMoesXx) me marcó mucho. También deciros que el final fue algo sencillo para lo que son algunas pantallas, pero que aun asi merece la pena que todo el mundo lo juegue: 27 pantallas dan para mucho además de los modos que te dan y todo el armamento extra :D
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Que recuerdos de esa escena, me acuerdo que me enfureci mucho con esa parte porque morí muchas veces, pero me encanto el juego.
 
Superior