pantalla en negro y luces rojas parpadeando

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Hola nunca me habia pasado esto .Estaba jugando al top spin 4 he hecho una pausa y cuando vuelvo me veo la pantalla en negro y la play con las luces rojas parpadeando ,la apago de detras y la vuelvo a encender y a los dos o tres sg se me apahga y se me quedan las luces rojas parpadeando ¿que puedo hacer ?¿que hago con todas mis partidas guardadas y trofeos ?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por desgracia no se puede hacer nada, a mi me pasó con la de 60Gb y es una avería de la fuente de alimentación o la placa base si mal no recuerdo. Perdí todo lo que tenia e incluso se fue al SAT con un juego dentro que me devolvieron unos meses mas tarde. Los trofeos que tengas sincronizados en el Network no se pierden ;). Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
no solo me se me quedan las luces rojas parpadeando y cuando la enciendo se me apaga enseguida ¿ como que no puedo hacer nada ? ¿no tiene solucion ?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
no ,actuañizo que se me pponme la pantalla en negro se y se pone luz amarilla seguida de luces rojas ,¿que puedo hacer ? ¿tiene arreglo tecnico ?¿vale la pena ? no entiendo estaba jugando siempre de los mas normal y de repente me pasa esto
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@djporty dijo:
no ,actuañizo que se me pponme la pantalla en negro se y se pone luz amarilla seguida de luces rojas ,¿que puedo hacer ? ¿tiene arreglo tecnico ?¿vale la pena ? no entiendo estaba jugando siempre de los mas normal y de repente me pasa esto

si tienes garantia mandalo al sat sino puedes hacer es mandarlo a reparar o puedes arreglarlo tu, en youtube hay varios titulares de como arreglarlo es facil hace poco yo hice eso y despues lo vendi

saludos

y creeme eso es normal a mi me paso en febrero yo apenas hiba a jugar y zas se apaga y se queda parpadiando :babas::babas::babas::babas:

y luego la luz amarilla :rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
@djporty
Tranquilo la puedes repara como ha dicho el compañero mediante los videos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=smoeBfK1Ja0&feature=related o si crees que va a seguir dandote problemas haz el truco del secador http://www.youtube.com/watch?v=IUZuAbvH6no sigue las racomendaciones que estan en la descripcion del video y si consigues despues de esto encender la ps3 salva tus savegames en un pen y vende tu ps3 y comprate otra. O llevala a reparar pero te cobraran un ojo de la cara.

Espero que te sirva:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
una pregunta que me pueden cobrar en un servicio tecnico ?¿ y que garantia tengo de que me dure bastante tiempo ,es que si me compro otra y me pasa lo mismo ?que consejo me dais y cuanto cuesta esta reparacion
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
@djporty
puedes llamar al sat y preguntar pero por lo que he visto el arreglo te puede costar unos 100 o 200 euros. Por eso te he puesto las opciones que te he puesto.
Y te recomiendo que si quieres saber el precio llama al sat .

¿x q cuanto tiempo tiene tu ps3?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
67
Karma
4
tiene casi tres años ,estoy viendo la opcion de tecniconsolas que dicenq ue van a sacar un nunevo reballing que dan dos años de garantia ,como el fabricante
--- [ Añadido ] -----
otra cosa ,decida lo que decida si hago el truco del secador ,eso estropeara futuras reparaciones ?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
68
Karma
5
No te servira nada mas que para sacar tiempo para copiar los datos importantes luego ya la puedes vender o hacer lo que quieras.
Te recomiendo lo del secador y una nueva ps3
 
Superior