pantalla en negro, mando no funciona despues de actualización

Unido
abril 13, 2012
Mensajes
5
Karma
0
ayer me dispuse a actualizar la ps3 al 4.31, todo empezó muy bien, lo dejé actualizando y me fui a recoger a mi niño al cole. cuando regresé estaba lo ps3 encendida pero la pantalla estaba negra y no me funcionaba el mando, la apagué y la volvi a encender pero nada de nada todo igual ( ps3 encendida, pantalla negra, mando no funciona) he intentado resetearla pero tampoco, no me sale el menu de recovery, no se que hacer. Me habian comentado algun amigo con problemas en su ps3 que aqui les han dado soluciones a sus problemas. Por favor alguien sabe que me ha podido pasar? mi ps3 iba muy bien antes de actualizarla.
 
Última edición por un moderador:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿No te funcionaba el mando ni conectado con el usb? Lo mismo la apagastes y no se instaló, sino que se descargó la actualización pero no llegó a instalarse. Cuando se descarga una actualización el mando se apaga, pero si dices que no se veía nada... O es fallo del HDMI, o no tengo ni idea, qué raro :S

Suerte ;)
 
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
5
Karma
0
el mando conectado con el cable solo hace cargarse, le doy al boton ps y como si no lo reconociera. gracias
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Quizas sea un problema del mando , intenta darle a un botonsito muy pequeño que tiene en la parte de atras (con una aguja) tienes que sentir que apretas el boton y luego intenta :) , ojala te resulte .
 
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Quizas sea un problema del mando , intenta darle a un botonsito muy pequeño que tiene en la parte de atras (con una aguja) tienes que sentir que apretas el boton y luego intenta :) , ojala te resulte .
tambien lo he intentado pero tampoco, tiene que ser debido a algo relacionado con la actualización. gracias por tu ayuda:trofeo:
 
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Intentaste borrar la actualizacion ???
ya no he podido hacer nada mas con la ps3. La enciendo y solo se queda la luz verde encendida, la play hace como para arrancar pero parece que se queda a medio camino y ya está, se queda como blequeada o algo asi y ademas no reconoce el mando ni estando conectado con el cable. hey alan gracias por intentar ayudarme, espero que esto te sirva de ayuda.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Me suena que se puede entrar en un menú de recovery de la consola:

Deja la PS3 en STANDBY (Apagada).
Pulsa y mantén el botón de encender hasta que escuches 2 pitidos.
Te pedirá que enciendas un mando y te llevará al menú:

 
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
5
Karma
0
te agradezco enormemente tu aporte, pero ya lo intenté y nada, no puedo entrar en nada.:douh:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
te agradezco enormemente tu aporte, pero ya lo intenté y nada, no puedo entrar en nada.:douh:
Eso tiene pinta de ser del HDD lo más lógico es que no te deje entrar en nada ya que al parecer en algunas ps3 la ultima actualización ha estado dando problemas a la hora de instalar el sistema operativo.
Intenta lo siguiente:

1- Saca el disco duro de tu ps3. ( Hay miles de tutoriales por la red)
2- Una vez sacado conectalo a tu ordenador ( necesitaras un cable de conexión SATA)
3- Descarga el programa FAT32 para darle formato al disco duro ( No te dejará darle formato con el programa por defecto de windows porque no realiza particiones de más de 32 Gb en Fats) pero este programa te dejará sin problemas. Una vez dado formato introducelo de nuevo en la Ps3 y haber si se enciende y le vuelve a dar formato ( te pedirá que le des formato si o si.)

Ya nos comentas ;)
 
Superior