Pantalla dividida Resitance1 vs Resistance2

¿Qué modo de pantalla dividida os gusta más?

• Verticalmete:Resistance1

Votos: 13 72.2%
  • Horizontalmente:Resistance2

Votos: 5 27.8%

• Total de votantes
    18
Unido
agosto 28, 2008
Pues eso, que como os gustaba más, la del uno, que se dividía en vertical, o la del 2, que se divide en horizontal y quedan espacos negros a ambos lados de la panatalla???

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues vertical y de calle, para mi es una cagada, tener la pantalla partida en horizontal, ya que me lió mucho, miras para arriba, y ves el suelo del otro, lo mejor un cacho a lado y lado, como toda la vida, no se por que tanto invento.

Unido
febrero 21, 2008
pero si en el 1 era uno arriba y otro abajo,la pantalla la dividia una linea horizontal
asique es como es mejor
la otra forma es una mierda

Unido
octubre 29, 2008
Me gusta verticalmente porque al ser las panllas panoramicas se queda como mas especioso y mas cuadrado.

Unido
agosto 28, 2008
pero si en el 1 era uno arriba y otro abajo,la pantalla la dividia una linea horizontal
asique es como es mejor
la otra forma es una mierda
Pues a mi en el 1 me aparecían uno a la izquierda y otro a la derecha, había alguna forma de cambiarlo??sabeis si hay también alguna forma de cambiarlo en el 2???

Unido
febrero 21, 2008
joer pues que raro en serio
de verdad que a mi me aparecia uno arriba y otro abajo
a ver si a alguien mas le pasa

Unido
septiembre 15, 2007
Personalmente ninguna, nunca me a gustado la pantalla partida pero si e de elegir me quedo con vertical.
Saludos

Unido
noviembre 18, 2008
A mi en el 1 me aparece uno al lado del otro y creo que es la manera más cómoda, uno arriba y otro abajo es un piñazo, no te aclaras

Superior