Pantalla completa en juegos ps3

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
Hola acabo de comprarme una ps3 25o gigas con uncharted 2 y pese a que pedi y pague un cable hdmi no me llego en el paquete el caso esque me estoy apañando de momento con el cable normal que viene en la consola y no consigo configurarla para que se vea el uncharted 2 a pantalla completa ya que se ven las franjas arriba y otra abajo y el caso esque el tekken online si se ve a pantalla completa estoy despistado y no se que hacer mi televisor es un grundid de 32" y ya tubo la ps3 funcionando a pantalla completa pero no se como lo hice alguien me ayuda por favor?joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
con ese menu solo puedo hacer zoom pero asi no se e bien y ademas el tekken online y todos los menus de la consola se ven a pantalla completa empiezo a desesperar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
igual es por el juego ktiene demasiada resolucion para el cable estandar!!igual ata kno le metas el hdmi na de na!!detoas maneras mañana tevas al game o cualquier tienda y te pillas el cable!!
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
miratelo en los ajustes de imagen o algo asi que te dejara lo de 3:4 o 16:9
exactamente lo que dice debes hacer lo unico malo esque la imagen se estira y olvidate esas franjas no las eliminaras si siges jugando con el cable de av el normal mejor conectalo por hdmi
 
Superior