Panopticon, el nuevo juego de Japan Studio

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Hace unos días se descubría una extraña cuenta hacia delante en la web de PlayStation Japón. En ella se daba a entender que tras llegar a un millón de años se desvelaría un nuevo juego, y así ha sido. En este tráiler de poco menos de 3 minutos de duración vemos como se nos presenta Panopticon, un juego ambientado en una especie de Londres futurista en la que sus habitantes cuentan con extrañas cifras en la cabeza, aunque desconocemos la función de las mismas. Por otro lado, asistimos a una batalla contra una especie de dragón, en la que además los luchadores parecen replicantes con diferentes armas y habilidades acopladas para hacerle frente.

[videolpo]6791[/videolpo]

Poco más se conoce de este título, pues ni tan siquiera se ha desvelado la plataforma de Sony en la cual saldrá a la venta, pero tampoco el género elegido para trasladar la experiencia interactiva. Lo único que se sabe es que está siendo desarrollado por Japan Studio, autora de Gravity Rush y Soul Sacrifice entre muchos otros juegos. Estaremos pues a la espera de más información al respecto.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
que buena pinta tuvo el video, ojala sea estilo monster hunter que tengo ganas de jugar a algo parecido.

pero bueno sea lo que sea espero que lo hagan bien que pinta muy bien ahora a esperar un video con la jugabilidad y ya se vera

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pintar pinta muy bien... pero en vídeo. Parece que será uno de los que habrá que seguirle la pista éste año.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si es RPG, me ha atraído bastante (soy algo raro para estos juegos), si es para PS Vita lo tendré vigilado y si rematamos con que sea de la misma calidad que el Gravity Rush será una posible adquisición, a la espera de que sepa algo más del juego, claro está.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ya ha pasado 1 semana desde que apareció el vídeo y no he visto noticias por aquí, pues las digo yo.

Se llamará "Freedom Wars", será para PS Vita y desarrollado por Japan Studios. La fecha de lanzamiento será el año que viene (a la espera de concretar más).

Lo digo porque me llama bastante la atención el juego y tal vez lo pille, pero primero a seguirle la pista.

Superior