Pandemic lanza la actualización Total Payback para Mercenaries 2

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Prevista en un principio para el 20 de octubre, la actualización Total Payback para Mercenaries 2: World of Flame ha sido finalmente lanzada hoy.

Señalar que esta actualización es totalmente gratuita.


Sus contenidos son los siguientes:

* Códigos: Desbloquea todas las armas, vehículos y airstrikes en Mercenaries 2, así como munición infinita y vida infinita.

* Seis nuevos personajes jugables: De Blancoa Fiona, Ewan, Eva y más.

* Se quitarán las restricciones de región del juego cooperativo.

Fuente: Pandemic
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Qué bueno, ayer los trofeos y ahora esto!
Me alegra ver cómo se lo están currando con este juego :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Tíos pero esto que coño es? Alguien me lo puede explicar? Esque no tengo posibilidad de bajármelo porque no tengo acceso a la PS3 hasta mañana... ¿Alguien que se lo haya descargado puede explicarlo? Muchas gracias por adelantado.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
No, si que se ha lanzado ya. Dadle tiempo al juego, es decir, acceded a él y poneros en el menú donde dice " Continuar Juego, Nueva Partida,..." Es decir, el menú principal.

Esperad y os saldrá que se ha conectado a los servidores y que se ha actualizado o algo así. Después de eso, mirad esta web, que es la oficial de mercenarios 2, y obtendréis los códigos:

Ésta es la web.

Saludos y espero haberos ayudado =P.
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
No lo entiendo.

No, si que se ha lanzado ya. Dadle tiempo al juego, es decir, acceded a él y poneros en el menú donde dice " Continuar Juego, Nueva Partida,..." Es decir, el menú principal.

Esperad y os saldrá que se ha conectado a los servidores y que se ha actualizado o algo así. Después de eso, mirad esta web, que es la oficial de mercenarios 2, y obtendréis los códigos:

Ésta es la web.

Saludos y espero haberos ayudado =P.

Ayudame no entiendo lo de los trucos, los podias poner y decir como se hace...gracias
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
0
esto tiene k ser pa america o algo por que lo de los personajes no aparece y ni sikiera los trucos funcionan
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Lo siento, pero yo no lo he hecho aún... Y no se si lo haré.

Pero creo que lo explican bien ahí. Métete a la PDA (Botón Select) y primero pulsa el primer truco. Después vuelve a la PDA y pulsa los que quieras activar.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
los trucos funcionan. Yo los he probado y me salen todos. La actualizacion de los personajes es para noviembre. Lo pone en la pagina de mercenaries 2. Yo de ingles se poco pero lo de ke sale en noviembre lo pone clarito. :jeje:
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Trucos

los trucos funcionan. Yo los he probado y me salen todos. La actualizacion de los personajes es para noviembre. Lo pone en la pagina de mercenaries 2. Yo de ingles se poco pero lo de ke sale en noviembre lo pone clarito. :jeje:

Si los trucos te han funcionado porque no los pones y dices como e hace exactamente, por favor...gracias.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
ya lo ha puesto antes phn1993 como se ponen los trucos. De todas formas en la pagina web donde esta la lista te explica claramente como hacerlo. Solo hay ke leer un pokito :buf: De todos modos es muy sencillo. Abres el PDA, sigues la secuencia de botones ke pone para activar los trucos y despues kitas la PDA. Te saldra una pantalla para aceptar, le das ke si y listo. Despues haces lo mismo para introducir cada truco ke kieras activar.
 
Superior