palomitas parodias de pelis y series

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
tuvo sus momentos graciosos pero en general me parewcio poco para lo que esperaba, aunque viendo lo sketch que tienen pendientes en proximo programas y nueva gente promete que mejorara.

saludos

Unido
noviembre 17, 2009
Sinceramente y sintiéndolo en el alma al que le vuelve loco este "show" a mi parecer me parece una real shit, ojo desde mi punto de vista, no digo que sea una mierda, pero es que no me rio, solo sonrio alguna vez, además sobreactuan demasiado
--- [ Añadido ] -----
@kaiser ice dijo:
en la linea de tele5, esa gente, solo se basa en programas de m----, salvame, supervivientes, la noria, y lo demas, no importa en absoluto, hacen lo mas cutre posible, y yasta, porque eso no va a levantar a telecirco, un saludo.
AMÉN!!!!

Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
A ver, si es verdad que hay algunos sketches que no tienen gracia, pero en general no me pareció tan truño como deciis vosotros, lo veré la semana próxima que sale Barragan :rotosombrero:

Unido
agosto 18, 2010
Bufff, menuda basura de programa, luego esta gente como Corbacho se enorgullecen en sus monologos de practicar el "humor inteligente" :)eaea:), lo e visto y solo van al humor facil, le falta decir cacaculopedopis para hacerlo redondo.
Ya le e oido reirse de gente de Tele5 y me parece vergonzoso, no ha hecho gracia en su vida, solo hizo bien Homo Zapping y ahora está intentando repetirlo.
Corbacho, Berto y Buenafuente, los que se creian la hostia por su "humor inteligente" se les a visto como en los ultimos años se han ido degradando hasta convertirse en simples payasos de circo que solo practican el humor facil, repiten personajes o se rien de los demás con pobres "imitaciones", por que se ponen una peluca blanca y en un subtitulo te indican "imitador de punset", sino ni te enteras.
Menudos vendidos todos, como Corbacho, llega Tele5, le pone un dinero y este se baja los calzoncillos hasta los tobillos.
Para los que me quieran decir algo, e visto muchisimos Buenafuente, Homo Zapping, Palomitas y hasta el programa que tuvo Berto para el solo :)facepalm::facepalm::wall:XXXDXXXD) que vergüenza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior