PAIN ya cuenta con modo Online.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
PAIN, el título de PlayStation Network más descargado durante el año 2008 ha recibido hoy su enésima actualización con la que se ha añadido modo Online a este popular título en el que cuanto más daño causes, mejor.

Se trata de la versión 2.93 con un peso de 384 escalofriantes MegaBytes cuya descarga se iniciará automaticamente al iniciar el juego con nuestra consola conectada a Internet.

Para acceder a este nuevo modo y jugar contra nuestros amigos tan solo tendremos que dirigirnos a la nueva opción "En Linea" del menú principal de PAIN. Los modos de juego disponibles son los mismos que los del multijugador Offline (Burro, Trauma, Bolos...) a los que pronto se le añadirán los modos "Dardos" y "Fortaleza".

Nota: Para disfrutar de una correcta experiencia de juego es necesaria una velocidad de subida de 256 Kbps.
Para disfrutar de todos los modos (de pago), estos deben estar desbloqueados.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 23, 2007
la verdad esk tengo este juego.. pero me aburre..

supongo k es una buena noticia para los seguidores de este juego.. ya k un modo online le dara mas vida al juego.

lo siento si ofendo a alguien, es mi opinion..

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
pero primero tira uno y despues otro o los dos tiran el personaje a la vez y cuando quieren? como va eso?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que este juego aburre bastante XD
Aunque gracias por la noticia xD
Toma soy el 4º XD

Unido
agosto 27, 2007
Cuando veo vídeos del juego me entran ganas de jugarlo, parece todo tan sencillo... Pero me pongo a jugar y no me sale nada como en los vídeos (y los trofeos me parecen imposibles, tengo un par de ellos que serán los más fáciles).

Unido
septiembre 13, 2007
Estoy contigo yo solo tengo 1 trofeo y cuando juego tampoco me sale nada. Pero el juego me molan y ya que me lo pillé de la store U.S.A. y tengo comprados todos los addons y personages pues lo actualizaré.
Muchas grácias por la noticia.
Salu2!!!

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
a alguno mas le da error al actualizar? lo he intentado un par de veces y cuando sale la barra de descargar se queda a 0% y al rato me dice que hay un error

Unido
agosto 27, 2007
Yo lo he actualizado sin ningún problema. Sigue intentándolo, o apaga y vuelve a encender la consola y reinténtalo (a mi alguna vez me ha funcionado así).

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Gran noticia. me acabo de enterar, pero tengo la PS3 desmontada.
Ahora mismo la monto (Sin lector claro XD) y a probarla.

Saludos:

Unido
enero 11, 2009
la verdad es que este juego es original, pero con lo que nos hicieron esperar para la expansión del amusement park (casi un año) ya me arté completamente
bueno, de todos modos voy a vajarmela a ver que tal...

Unido
diciembre 4, 2008
muy buena noticia lo actualizare eso de pegarnos ostias pa ve kien saca mas puntos xDD ta bien jaja

Unido
enero 8, 2008
Es chungo de coj... el Pain este, nunca he aprendido a jugar bien... :-(
Los trofeos también a mí me parecen imposibles.

Unido
diciembre 7, 2008
Hace tiempo que no lo juego... pero el juego en si me gusta, y me han picado muchos de sus trofeos jejeje, así que seguro que ahora volveré a echarle un vicio con esto del online, haber si aun me acuerdo :p jeje

Unido
noviembre 17, 2007
el juego es aburrido cuando juegas solo, pero cuendo jugas contra tus amigos es muy divertido, sobre todo los bolos xD :p y ahora si podre divertirme mas ya q esta en linea :p

Superior