PAIN recibirá pronto el modo Dardos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment ha anunciado mediante un vídeo la llegada de un nuevo modo de juego para PAIN.

Este se llamará Dardos y como su propio nombre indica, nuestra misión será la de pegar a nuestro dardo (uno de los personajes de PAIN) en uno de los objetivos. Pero esto no será tan fácil...en nuestro recorrido tendremos que esquivar los elementos que nuestros contrincantes usen para evitar que lleguemos al tablero.

Además, podremos usar bombas como dardos o para despegar a nuestros contrincantes del tablero y así conseguir más puntos.

Este nuevo modo también contará con multijugador Online y aún se desconoce la fecha de salida y precio del mismo.

Vídeo

Última edición por un moderador:

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
aproveche hace 1 mes la rebaja de precio que hicieron y me lo compre, es divertidisimo, y si te pones con los logros (yo todavia no lo he hecho) supongo que tienes bastantes ratos de vicio, y si van sacando expansiones como esta, dependiendo del precio, son una gran noticia...
saludos!

Unido
julio 27, 2008
personalmente me interesan mas los contenidos de los juegos en blue-ray y de juegos que ya pasaron a mejor gloria
--- [ Añadido ] -----
perdon, qise decir que no de juegos que ya han tenido su momento y no por ello son mas malos

Última edición:
Superior