PAIN llega a las tiendas en formato físico en Junio.

Unido
enero 21, 2009
Es que a mí este tipo de juegos no me agradan, me cansan al rato de jugar con ellos. Seré yo que soy así.

Saludos.
yo soy como tu, pero no es que cansen, es que aburren directamnte tarde para unos temprano para otros , yo no pagaria 40 euros por este juego recopile todo lo que quiera pero me parece excesivo el precio, para lo que en el fondo es...vale casi igual que el gran turismo prologue cuando salio vamos...es que alucinas...

Unido
noviembre 17, 2007
jejeje de que hablan pain es muy buen juego :) no han jugado en multi-jugador! tengo todos los escenarios y tengo a casi todos los personajes ojala salgan nuevos modos de juego!

Unido
abril 20, 2007
Personalmente, es junto a Blast Factor el juego con el que más me he reído con los colegas...
Así que de aburrirse nada...
Lo que me molesta es que salgan dos modos de juego exclusivos, que seguramente acabarán por salir en la Store, pero que los que lo compramos al principio tendremos que esperar para tenerlo...

Unido
junio 21, 2008
pues a mi me gusta un monton, y veo una gran idea que lo saquen con todos los packs en formato fisico. Y 40€ no es caro, comprado todo por la store yo diria que casi dobla los 40€

Unido
marzo 3, 2009
Saldra con todas las expansiones y personajes extras que han ido saliendo,pero de todas formas yo me lo pille y no me gusto nada de nada.A mi parecer es un castañon.

Unido
enero 5, 2008
ami el juego me costo 10 dlls

el nuevo escenario costo 5... 15 dlls

solo 2 personajes son disponivles en la psn...cada personaje valia 1 dllr...13 dolares mas

28 dlls...el otro escenario qe mencionaron pongale 5 dlls

33 dlls...los modos de juego exclusivos...y otros add-ons qe seguramente olvide

el precio se me hace normal

Unido
octubre 15, 2007
Si yo compré el juego en PSN, y compré 2 expansiones y varios personajes, debería ir a la tienda y solo pagar la diferencia, ¿no? Porque es medio robo hacerme pagar 2 veces por el mismo producto/contenido.

Superior