PAIN llega a las tiendas en formato físico en Junio.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El conocido juego de PlayStation Store creado por Idol Minds, PAIN, estará disponible en las tiendas Europeas en formato físico a partir del 24 de Junio según la web Española de Game.

Su precio será de 39.95€ e incluirá 3 escenarios, 15 personajes y 2 dos modos de juego exclusivos de esta versión además de todos los que podemos encontrar en la versión de la Store.

Si no recuerdo mal, es la primera vez que un juego de la Store da el salto al Bluray.

Unido
agosto 14, 2007
¿39'95 €? Con todos mis respetos, eso se lo va a comprar quién yo me sé.

¿Pero es que no entienden que no van a vender ni uno? Encima de que es mal juego, lo pones 35 euros más caro que el de la store, y todavía esperan venderlo. Yo a veces alucino con Sony, la verdad. Aunque claro, viene con todas las expansiones, pero ni con esas. Creo que se han pasado tres pueblos.

Saludos.

Unido
agosto 28, 2008
¿39'95 €? Con todos mis respetos, eso se lo va a comprar quién yo me sé.

¿Pero es que no entienden que no van a vender ni uno? Encima de que es mal juego, lo pones 35 euros más caro que el de la store, y todavía esperan venderlo. Yo a veces alucino con Sony, la verdad. Aunque claro, viene con todas las expansiones, pero ni con esas. Creo que se han pasado tres pueblos.

Saludos.
no es por nada pero segun pone viene con todos los packs de la store y 3 :palmas:esclusivos yo creo que eso ya es un motivo para aunmente su precio:victoria:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
uoooo 40 euros jajaja xDD lo que me hace gracia es toda la gente que lo descargo al principio en la store y ahora ni se acuerdan de él xDD

otro timo mas...

Unido
agosto 14, 2007
no es por nada pero segun pone viene con todos los packs de la store y 3 :palmas:esclusivos yo creo que eso ya es un motivo para aunmente su precio:victoria:
No es por nada, pero no es lo mismo aumentar que exceder el precio. Además es mi opinión, te guste o no.

Quieras o no 40 euros por un juego que te aburres de él en 5 minutos como que es un timo.

Saludos.

Unido
octubre 23, 2007
No es por nada, pero no es lo mismo aumentar que exceder el precio. Además es mi opinión, te guste o no.

Quieras o no 40 euros por un juego que te aburres de él en 5 minutos como que es un timo.

Saludos.
Pues serás tu compi xD porque yo no me aburro xD ami personalmente me gusta mucho
Un cordial saludo!

Unido
agosto 14, 2007
Es que a mí este tipo de juegos no me agradan, me cansan al rato de jugar con ellos. Seré yo que soy así.

Saludos.

Unido
marzo 11, 2008
Siempre es una buena noticia que saquen en formato físico juegos de la Store, para aquellas personas que no dispongan de posibilidad para descargarlos, o incluso para aquellas personas que a dia de hoy no tengan internet.

Una buena iniciativa, y una buena noticia.

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
y con esto quieren aumentar las ventas de PSN???
a mi parecer se perjudican, puesto que si van a terminar sacando los juegos de psn en formato fisico yo por ejemplo me esperaría a pillarme el formato físico
siempre luce más en la estantería que uno descargado en tu disco duro...

Unido
abril 27, 2007
k flipaoooooooooos pero si en la play te vale 5 pavos... k mierda se han fumao???

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Sabiendo que esta a 5€ en la store no creo que nadie pague el sablazo ese aun asi ellos sabran lo que hacen.

Unido
noviembre 7, 2007
Asi me gusta, que saquen los juegos en formato físico, por que yo ODIO comprar un juego si no es de este modo. De todas formas me parece que se pasaron con el precio, fijaros lo que costo el Sirens y esta mil veces más currado (aparte de que me parece mucho más divertido, por que el Pain, con todos mis respetos me parece un pestiño)

Unido
agosto 21, 2008
Si no recuerdo mal, es la primera vez que un juego de la Store da el salto al Bluray.
¿Qué me dices de Siren Blood Curse y Ratchet & Clank: En busca del tesoro?

Unido
agosto 14, 2007
¿Qué me dices de Siren Blood Curse y Ratchet & Clank: En busca del tesoro?
Hombre, si nos ponemos así: Warhawk, Gran Turismo 5: Prologue, Burnout Paradise...

Pero creo que el redactor se refiere a que es el primer juego que ha salido antes en la Store que en formato físico, no al mismo tiempo ni después.

Saludos.

Unido
abril 24, 2008
Hombre, si nos ponemos así: Warhawk, Gran Turismo 5: Prologue, Burnout Paradise...

Pero creo que el redactor se refiere a que es el primer juego que ha salido antes en la Store que en formato físico, no al mismo tiempo ni después.

Saludos.
Siren y ratchet salieron antes en store que en formaato fisico....Al igual q el gt5 y el warhawk si no recuerdo mal (de este ultimo no estoy tan seguro)

Respecto al pain decir que si el siren no llega a 30 € y es un muy buen juego como este llega a 40?

Sentido=0

Superior