¿pago para el online de 'Call of Duty'?

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
La suscripción de pago para el online de 'Call of Duty' podría convertirse en realidad. Vídeo

“El otro día estaba intentando unirme a la sesión de ‘MW2’ de un amigo y me apareció esta pantalla. En la parte de arriba del menú pone claramente ‘Modern Warfare 2 Membersh”, de lo cual podemos asumir que la última palabra es ‘Membership’. Si os fijáis en la parte inferior hay un botón para ‘Añadir puntos de Microsoft’, claramente indicando que es un menú para comprar diferentes niveles de suscripción, presumiblemente por una variedad de duraciones.“
El vídeo y el texto que acabáis de ver podría ser la prueba de que las suscripciones que permitirían el juego online en el shooter de Activision son algo más que un simple rumor. Por el momento la compañía no se ha manifestado al respecto y el vídeo podría ser obra de un gracioso con ganas de meternos miedo. Pero también es cierto que el presidente de Activison ha manifestado en más de una ocasión su intención de llevar a la realidad esta estrategia comercial.

FUENTE: http://www.vidaextra.com/fps/la-suscripcion-de-pago-para-el-online-de-call-of-duty-podria-convertirse-en-realidad-video

Última edición:

Katsumoto

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
jajaja lo haran pero el rey de los shooters volvera a ocupar su trono y enviara a infinyty ward a la quiebra, y por si fuera poco Crysis 2 que tiene todas las papeletas de convertirse en el mejor juego de la historia le pegara una patada en el culo a estos estafadores

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
estoy con vosotros,a ver si se les quita a la mayoria la tonteria de este juego,esta todo el mundo CEGATO con es TRUÑO de juego

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Alomejor hay tantisima gente cegata que el que estas ciego eres tu
jajaja zas en toda la boca! XDXD es cierto, este juego no es un "truño" sino una pasada tan grande y buena que enganxa hasta las abuelas... cuando pillas el AC 130... dios!!! me boy a jugar!!! XDXDXD

pero todo tiene un limite y yo paso de pagar... ademas ya estoy pagando por el plus...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Vuelvo a decir lo que puse en el otro hilo, hasta que no vea una fuente fiable esto para mi no es más que un rumor. A ver como acaba la cosa!

Kil

Unido
abril 4, 2010
Lo que hay que ver en serio: "este juego es una basura","son unos estafadores","hay juegos mucho mejores que este"...Y es que hay una cosa que no entiendo,si es tan malo,por que lo habéis comprado y seguís jugando? Y no hace falta que respondais porque yo ya sé la respuesta, porque es un juegazo, lo que pasa que estáis enfadados con los camperos,los boosters, los noobtubers y demás personas,que os quereis vengar del juego. En todos los multijugadores de otros juegos hay gente indeseable con la que no se puede jugar,sea porque insultan, no juegan limpio o otras razones, pero cada uno es libre de jugar como quiera, otra cosa es que falte al respeto, eso ya son otros términos,pero a palabras necias oídos sordos.

Saludos

Unido
noviembre 2, 2009
Lo que hay que ver en serio: "este juego es una basura","son unos estafadores","hay juegos mucho mejores que este"...Y es que hay una cosa que no entiendo,si es tan malo,por que lo habéis comprado y seguís jugando? Y no hace falta que respondais porque yo ya sé la respuesta, porque es un juegazo, lo que pasa que estáis enfadados con los camperos,los boosters, los noobtubers y demás personas,que os quereis vengar del juego. En todos los multijugadores de otros juegos hay gente indeseable con la que no se puede jugar,sea porque insultan, no juegan limpio o otras razones, pero cada uno es libre de jugar como quiera, otra cosa es que falte al respeto, eso ya son otros términos,pero a palabras necias oídos sordos.

Saludos
Pues si, te doy la razon en todo lo que dices:palmas:

Yo me compre el juego y la verdad que el juego en si ,es bueno,muy adictivo y muy rapido.

Ami, personalmente me amargaban los camperos,tanto, que cambie el juego por el Batman y despues me compre el BBC2, que eso ya es otro mundo.

Lo dicho, el juego no es malo,pero los camperos, e infinnity con sus multiples abusos, acaban con la paciencia de muchos.

Unido
agosto 19, 2009
Pues si, te doy la razon en todo lo que dices:palmas:

Yo me compre el juego y la verdad que el juego en si ,es bueno,muy adictivo y muy rapido.

Ami, personalmente me amargaban los camperos,tanto, que cambie el juego por el Batman y despues me compre el BBC2, que eso ya es otro mundo.

Lo dicho, el juego no es malo,pero los camperos, e infinnity con sus multiples abusos, acaban con la paciencia de muchos.
los abusos mas bien son de activision que es la que mueve el cotarro...os pongo mi opinion que puse en otro hilo:

os apuesto lo que querais que en este "maginifico" juego que lo venden a piezas le meteran online de pago y si dios quiere meteran servers dedicados (vease battlefield....)pero seguiran existiendo el otro millon de fallos(trucos a porron,los puntos de reaparicion vease el anterior video...en fin no lo queria creer pero la saga cod esta acabada.....para mi si esto si es real(y si no lo es da igual fue la chispa) fue lo que me hizo falta para abrirme los ojos,es el mejor shooter?,si pero llevado por la peor compañia que jamas existió....(y mira que telefonica la caga ehh...)

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Es un rumor, además que si lo hicieran mucha gente dejaría de jugar y se compraría juegos rivales.

Unido
diciembre 2, 2008
Buenas, creo leer en meristation hace un tiempecillo, que un analista le recomendaba a la compañia de Black Ops, Treyarch, que la gente pague por jugar online, y quitar modo de juegos, sino la gente siempre juega a CoD y no comparn juegos.
!! PERO ESTO QUE ES !! nos toman por tontos??
yo no pagare, pero hay mucho tonto millonario suelto!!

Unido
diciembre 22, 2007
Buenas, creo leer en meristation hace un tiempecillo, que un analista le recomendaba a la compañia de Black Ops, Treyarch, que la gente pague por jugar online, y quitar modo de juegos, sino la gente siempre juega a CoD y no comparn juegos.
Ese fue el señor Michael Patcher...Si le conocieses bien no te extrañaria que haya dicho eso.

Unido
agosto 19, 2009
no sabes que los analistos son lo mismo que los criticos,escritores fracasados....
--- [ Añadido ] -----
a mi me han dejao el bbc2 y le preste mw2 chiquita estafada le meti :jeje:
XDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Ese fue el señor Michael Patcher...Si le conocieses bien no te extrañaria que haya dicho eso.
+1.....

PD: Los PvT0$ 10 caracteres.

Última edición:
Unido
julio 6, 2010
Una de las razones por lo que me vine a PS3 desde Wii, fue por el online gratuito.

No veo la razón de pagar online, porque para sostener los servidores, tuvimos que pagar muchisimo dinero por la consola, y otro mucho para comprar los juegos, y ahora tendremos que pagar otro mucho para jugar?

Horrible

Última edición:
Superior