Pago de descargas en PS3??

Unido
marzo 2, 2010
Hola amigos.......me gustaria bajar algunos packs...... por ejemplo los de uncharted 2..... y claro .... para ello habria que pagar una suma de dinero. En principio ese no seria el problema....... el gran problema es que la cuenta de playstation network es de España ( ya que aca en colombia no hay plastation network) y al colocar los datos de mi targeta pues naturalmente existe inconsitencia en la información que se coloca en la cuenta PSN y los datos de cobro de la tarjeta.

ASi las cosas no puedo descargar las cosas ya que no puedo pagar........ me imagino que a todos los que vivimos en lugares distintos a a USA , ESPAÑA, MEXICO Y JAPON tenemos ese problema...... alguien sabe como solucionarlo???????????...... o estamos condenados a jamas poder descargar contenidos.

Saludos desde Colombia.

Gracias de antemano.

Unido
junio 25, 2008
yo soy de mexico para mi no es problema solo compro una PSN card de usa yo te recomiendo que te compres una psn card de usa desde mercadolibre para mas facil y claro cada psn card con su store ok?

Unido
marzo 2, 2010
Y solo estan a través de mercado libre???....... alguien sabe aca en Colombia donde se consiguen???.

Muchas gracias por sus respuestas

Unido
marzo 2, 2008
Seria cuestion de que buscaras en tu ciudad, pero si no encuentras comprala en MercadoLibre, yo compre una ahi y todo sin problemas, si te interesa mandame un MP y te mando la publicacion al que se la compre, es confiable y te da el codigo en menos de 10 minutos

Superior