sicluna
sicluna
Hay algun video con el tema de burn zombie??
s que es el tema "cebra" de afrika, se supone que sacaran de las jirafas , de los leones, y de los negros...Me he creado una cuenta en la store Japón para descargarme el tema de la cebra lo instalo y me quedo WTF?....se lo podían haber currado más....que en áfrica no hay solo cebras....lo puse 10min y lo quite prefiero el original....haber si sacan mejores temas dinámicos, saludos
por algo es gratis el theme :chocala:Me he creado una cuenta en la store Japón para descargarme el tema de la cebra lo instalo y me quedo WTF?....se lo podían haber currado más....que en áfrica no hay solo cebras....lo puse 10min y lo quite prefiero el original....haber si sacan mejores temas dinámicos, saludos
Bueno lo que pasa tb es que la PS3 al tener el sistema Linux es más complicado "hacer cosas" con ella ya que Linux es el sistema operativo más seguro que existeuna herramienta que debe proporcionar sony?
tio, le doy un par de semanas, es un simple video, cuando se acaba empieza de nuevo y muy bien hecho por o menos el de la cebra ya que el otro no lo e visto
hemos acabdo con todas las consolas expeto esta que se esta resistiendo un pelin, pero vamos no creo que sea gran cosa:chocala:
Por qué hablas sin saber??? :douh:Bueno lo que pasa tb es que la PS3 al tener el sistema Linux es más complicado "hacer cosas" con ella ya que Linux es el sistema operativo más seguro que existe-. Por eso con la xbox360 se "hacen muchas cosas" con ella de forma ilegal.
Un simple video? lo siento pero no, es contenido que procesa la consola, el de las cebras en concreto, muestra x cebras y vuelve a empezar... que podría pasar por video pues si, pero no lo es.una herramienta que debe proporcionar sony?
tio, le doy un par de semanas, es un simple video, cuando se acaba empieza de nuevo y muy bien hecho por o menos el de la cebra ya que el otro no lo e visto
hemos acabdo con todas las consolas expeto esta que se esta resistiendo un pelin, pero vamos no creo que sea gran cosa:chocala:
O un bucle... mas que nada por el tamaño que ocuparia y mas siendo en HD... diria que lo genera PS3 directamente... es algo asi como un salva pantallas... pero en segun plano visual... no se... a ver si en breve tenemos la suerte de que algun crack descubra como hacer el nuestro propio.deberian hacer un video que durase 24h :jeje:
Baja el brillo en el menú de la consola, en Ajustes->Ajustes de Tema->Brillo y lo verás bien.El tema de las cebras ademas de malo , es incomodo para la vista , ya que tiene los colores de las letras blancos igual que el fondo , y cuesta un monton leer las cosas , la verdad que es una mierda de tema... Haber si sacan alguno gratuito , porque manda huevos que te copren 3 euros por un tema , por que sea dinamico...S:S
en la store de japon,es gratuito
pero los temas dinamicos no te los puedes descargar.. y si te lo descargas no podras meterlo en el pendriveyo descargo los temas en internet, pone el google ps3 themes...
pues los descargas directamente de la PS3pero los temas dinamicos no te los puedes descargar.. y si te lo descargas no podras meterlo en el pendrive