¿Pagina web de themes dinamicos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Hola, alguien sabe alguna pagina web que tenga themes dinamicos, en movimiento, para PS3?

Y tengo una pregunta... si por ejemplo, yo me bajo el theme de pago de la Store de Little big planet, lo puedo pasar a un pendrive igual que hacia con los themes anteriores y pasarmelos a la otra PS3?

Gracias.

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Por ahora sólo puedes descargar e instalar los themes desde la Store.

Y no, los temas no se pueden pasar a un pendrive.

Unido
septiembre 26, 2008
Esque 3 euros por un theme en movimiento me parece mucho.... en fin me conformare con el de la cebra entonces de mientras, hasta que alguien logre hacerlos gratis.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
a ver si hoy en la store salen algunos themes, sería una gran store si salen ya.

de momento tendremos que esperar. y si no a la japonese par descagar la de afrika gratis.

Saludos!!

Unido
junio 3, 2008
De momento he mirado en foros y los usuarios no pueden crear Themes dinámicos ya que parece que se necesita una herramienta que debe proporcionar Sony. Los themes dinámicos no puedes pasarlos en pendrive a otra ps3 porque están en formato pkg. que son el formato en que se encuentran en linux las aplicaciones y para ejecutarlos debes hacerlo desde una store en el caso del tema de Afrika desde la store japonesa. Sino le es imposible ejecutarlos al usuario ya que no se encuentran descomprimidos y no es una compresión como tal sino que es más bien como un ejecutable .exe en windows que debes ejecutar ;)-

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
De momento he mirado en foros y los usuarios no pueden crear Themes dinámicos ya que parece que se necesita una herramienta que debe proporcionar Sony. Los themes dinámicos no puedes pasarlos en pendrive a otra ps3 porque están en formato pkg. que son el formato en que se encuentran en linux las aplicaciones y para ejecutarlos debes hacerlo desde una store en el caso del tema de Afrika desde la store japonesa. Sino le es imposible ejecutarlos al usuario ya que no se encuentran descomprimidos y no es una compresión como tal sino que es más bien como un ejecutable .exe en windows que debes ejecutar ;)-
:palmas: Maestro! XD, gracias por la aclaracion, yo tenia esa duda :d

Unido
enero 2, 2008
una herramienta que debe proporcionar sony?

tio, le doy un par de semanas, es un simple video, cuando se acaba empieza de nuevo y muy bien hecho por o menos el de la cebra ya que el otro no lo e visto

hemos acabdo con todas las consolas expeto esta que se esta resistiendo un pelin, pero vamos no creo que sea gran cosa:chocala:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
pues si, yo tambien seguire esperando... mientras me quedo con el de las cebras jeje... pero si se pasaron... anuncian una muy buena actualizacion y salen con sus.... de temas de pago... y como en japon es gratis? no es el de LBP.. pero ver a unas cebras salir, comer y pasearse supongo es mejor que ver a un simple sack boy corriendo y que el fondo se ponga de dia o de noche segun la hora...

no entiendo...

Unido
agosto 13, 2009
aunque paresca medio tonto, alguien puede decirme que es exactamente un tema dinamico? no creo que sea solamente una imagan animada de fondo, o si?

saludos

Unido
abril 2, 2009
Ya quedó claro hace tiempo: los temas dinámicos no se pueden ni hacer, ni descargar de webs, ni copiar a un pendrive por el simple hecho de que no son archivos de tema normales (.p3t), sino archivos de instalación de PS3 (.pkg).
La única manera de crear temas por ahora es con un SDK (kit de desarrollo para la PS3), y solo lo tienen las desarrolladoras y SONY.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior