pagina para comprar juegos en españa

Unido
octubre 1, 2008
Oye y el corte ingles como pagina web para compra de videojuegos acabo de encontrar el Assasins creed complete edition por 29.90 ....

M

Miembro eliminado 107324

@Manint dijo:
@wasixu dijo:

Es lo que dice en su política de envíos ahora mismo, las 22:04 del 31 de enero. XD

"Tramitación y envío de pedidos:
• Tramitación de pedidos por lapágina Web
• Envío del género, salvo existencias (en caso de pre-venta), por entrega urgente (24-48 horas) (días laborales (sabado, domingo y fiestas no incluidos) a cualquier punto de España, el mismo día de recepción del confirmación de pedido, si este nos es remitidoantes de las 16:00 horas.
• Nuestra promoción sobre gastos de envío ha sido prolongado por tiempo indefinido por demanda popular - Para pedidos cuyo valor total sea superior a 20€, englobando pedidos de cualquier tipo de producto, a excepción expresa de consolas y demás productos de densidad, volumen o peso elevada, aplicamos solo 2,99€ de gastos de envío. Ver terminos y condiciones abajo.
• Para pedidos de valor inferior a 20€, el cliente se encarga de los gastos de envío."
al final de tanto mencionarme me habeis liado mezclando mis comentarios de xtralife con game.

la politica de envios que acabas de postear es la correcta sobre xtralife, por lo tanto, la de game es mas cara, que es lo que venia diciendo en el mensaje original.

buen rollo! :)

Unido
octubre 1, 2008
@indajaus dijo:
@Manint dijo:

al final de tanto mencionarme me habeis liado mezclando mis comentarios de xtralife con game.

la politica de envios que acabas de postear es la correcta sobre xtralife, por lo tanto, la de game es mas cara, que es lo que venia diciendo en el mensaje original.

buen rollo! :)
tranquilos que esa politica a la minima la rechanzan xd Una guia de assassins creed 2 y el juego completo ya son 6 € de gastos xd

C

clasicoanimado

Yo te recomiendo Chollo Games.

Es una tienda de madrid que tiene juegos de segunda mano y pedidos especificos traidos de Japon a parte de cosas anime y retro.

Esta por la zona Sol y acepta pedidos Web. Tiene precios bastante bien (lo q no son novedades)

Saludos

Unido
octubre 1, 2008
Bueno hoy recibi mi primer pedido echo en Xtralife y que quieres que te diga me han sorprendido muchisimo.

Con un juego de 30 € y una guia me han regalado una alfombrilla de raton de Assassins creed, el poster de la hermandad y unas laminas coleccionables de Kingdond Hearts.

Asi que la verda un 10 para Xtralife y mis proximos pedidos los haré ahi tambien.

Superior