pagina para comprar juegos en españa

Unido
diciembre 13, 2008
busco una pagina para comprar juegos (tipo game) pero ojo! no quiero juegos de importacion de otros paises... quiero una pagina española donde comprar juegos mas baratos, si es que existe xDDD thx

J

JBC

Xtralife , Central del videojuego
So casi los mismos precios , que game , pero puedes encontar alguna oferta puntual

M

Miembro eliminado 107324

he probado varias veces la de xtralife que comenta el compañero y es de confianza

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
zavvi.es es fiable, pero los juegos son PAL UK, y eso es lo que no quiere el compañero, según he entendido.

Yo siempre recomiendo Xtralife. A parte de tener ofertillas, te mandan los juegos cumpliendo fechas de lanzamiento, incluso algún día antes de la salida. A parte normalmente te dan algún obsequio gratuito, ya sea poster...llaveros, postales, y cosas de esas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
yo la española a la q mas he comprado es xtralive y game

zavvi tbm pero a la .com

Unido
octubre 1, 2008
Los gastos de envio son 5.95 al comprarse el pack assassin con la guia del 2 xd

Lo de 3 euros nose en cuales seran

Peor bueno tiene mucho mas catalago xtralife que game por ejemplo

M

Manint

@wasixu dijo:
@indajaus dijo:

te corrijo amigo siempre que gastes mas de 50 €,lo que tu dices fue en navidad que era mas de 20€ envio gratis,ahora son 50€!!! 1 saludo
Es lo que dice en su política de envíos ahora mismo, las 22:04 del 31 de enero. XD

"Tramitación y envío de pedidos:
• Tramitación de pedidos por lapágina Web
• Envío del género, salvo existencias (en caso de pre-venta), por entrega urgente (24-48 horas) (días laborales (sabado, domingo y fiestas no incluidos) a cualquier punto de España, el mismo día de recepción del confirmación de pedido, si este nos es remitidoantes de las 16:00 horas.
• Nuestra promoción sobre gastos de envío ha sido prolongado por tiempo indefinido por demanda popular - Para pedidos cuyo valor total sea superior a 20€, englobando pedidos de cualquier tipo de producto, a excepción expresa de consolas y demás productos de densidad, volumen o peso elevada, aplicamos solo 2,99€ de gastos de envío. Ver terminos y condiciones abajo.
• Para pedidos de valor inferior a 20€, el cliente se encarga de los gastos de envío."

Unido
octubre 1, 2008
No sabreis algun cupon de descuento apra xtralife no? ayer iba este XLNAVIDADENGR para gastos envio gratis pero hoy ya no funciona justo cuando iba a comprar y ahora me tira comprar los jeugos por 6 eurazos mas....

Superior