Pagina de audio-youtube

Unido
junio 28, 2008
Pues hace bastante tiempo me pasaron una pagina web que la verdad, yo la uso un monton y me parece muy interesante.
La pagina lo que hace es que, copiando en ella cualquier url de youtube, te transforma el sonido del video en mp3, y de aqui la puedes llevar a donde quieras.
Yo la utilizo para tener los videos que mas me gustan en el movil, solo para escucharlos, o tambien, para cuando es alguna cancion que te gusta pues así ya puedes tenerla directamente en sonido y no tener que ir a youtube cada vez que quieras escucharla.
Puede que alguien la conozca, pero para todos aquellos que no conozcais su existencia y os pueda servir de algo aqui la teneis.
La pagina en cuestión es: http://vidtomp3.com/
Para pasar de un video a formato mp3, simplemente copiais la direccion de al lado del video, la URL, y la copiais en esta pagina web donde pone "Enter video url below".
En algunos videos no funciona, no se el motivo, pero os dirá que la acción con ese video no es posible.

A

aron_linares

Esto es muy útil para videos de canciones, o videos de algo con una canción wapa de fondo, así te quedas con "el sonido" aunque no sepas la canción por lo menos la tienes XD también hay un programa que desconozco totalmente, que tú pones un video, y te saca la canción y el nombre :S Será mentira lo más probable :buf:

Gracias y saludos ^^

Superior