Page Web que compara tu pc con los requisitos de los juegos

Unido
diciembre 29, 2008
O eso dice una web en la que eliges un juego y te compara sus requisitos con el de tu pc diciendote si va bien y tal, pues a mi portatil le sobra para mover el Crysis y como no hoy me lo he comprado en game que estaba a 10€ nuevo pero con los puntos se me quedo en 3.50€, el jueves por la noxe lo probare y el viernes os dire si ya no me hace falta la ps3 para tener los mejores graficos a las manos XD

Es extraño como envejecen los ordenadores pues hace 2 años se necesitaba una torre que por sus componentes salian por mas de 1000€ y mi portatil de 666€ voy que chuto, es un ASUS N61VG por si alguien esta interesado XD

Le he metido el ESDLA La Batalla por la Tierra Media 2 y Command Conquer 3 al maximo y maxima resolucion y antialiasing y me va muy fluido sin flamerate ni leches, ahora aprender a usar el raton en un fps XD

Susodicha pagina: http://cyri.systemrequirementslab.com/srtest/

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Esa pagina es mas falsa... pone que mi PC peude con la mierda de grafica que tiene xDD
--- [ Añadido ] -----
Pone que peudo poco mas del minimo y pruebo la demo y se queda mas pillao...

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
tengo el crysis aqui en la mano....

Requisitos:

SO xp/vista (tengo el win7 que tambien funciona), procesador xp 2.8 ghz y en vista 3.2 (tengo 4.20ghz), ram xp 1 giga y vista 1.5 (tengo 4 gigas ddr2), tarjeta grafica 256mb jajaja no se lo cree ni quien lo escribio (tengo 1 giga integrado y llega a 3 gigas compartido), usa el directx 9 que incluye y va en dvd 8x, pesando 12gigas la istalacion (demasiado para mi opinion).

Creo que el jueves por la noche voy a flipar un poco XD encima mi portatil tiene pantalla hd de led XD

Unido
agosto 23, 2007
tengo el crysis aqui en la mano....

Requisitos:

SO xp/vista (tengo el win7 que tambien funciona), procesador xp 2.8 ghz y en vista 3.2 (tengo 4.20ghz), ram xp 1 giga y vista 1.5 (tengo 4 gigas ddr2), tarjeta grafica 256mb jajaja no se lo cree ni quien lo escribio (tengo 1 giga integrado y llega a 3 gigas compartido), usa el directx 9 que incluye y va en dvd 8x, pesando 12gigas la istalacion (demasiado para mi opinion).

Creo que el jueves por la noche voy a flipar un poco XD encima mi portatil tiene pantalla hd de led XD
vuah tio puess a fliparlo eh! yo tengo un intel core 2 quad, win 7 y 4GB de ram pero la grafica flojea muchisimo... -.-'

Unido
abril 8, 2009
FrikaZaZAz0 ¿ si mi pc corre el crysis lo voy a publicar en un foro de ps la ps3?

te aseguro que al 93.3% deforeros le da igual que tu portatil corra crysis, el otro % te escribira lo mismo qe yo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pues mi portatil no puede ni con el gta san andreas XD
Siempre me quedara la play :amor: XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
que pase los recomendados != jugar con los mejores graficos etc :3 ,a ver que tal lo mueve a 1080p :D.

Unido
agosto 13, 2008
Que bonito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Toma: :trofeo:
Se nota que entiendes poco de informática (sin ofender, pero son las típicas comparaciones de gente que no tiene ni pisha) xD Por qué me comparas un PC de hace 2 años con uno de ahora? Por poco más de 500€ te hago un pepinaco sobremesa. Es lo que tiene la evolución :baaa:

Unido
diciembre 29, 2008
eso mismo lo di a entender en el segundo parrafo, hace dos años la peña se arrancaba los pelos pues necesitaban un pc de la nasa para jugar al crysis a tope, los creadores de doom dicen que con doom4 la gente va a tener que esperar 3 años a partir de la salida de este para poder jugarlo a tope

Unido
agosto 13, 2008
eso mismo lo di a entender en el segundo parrafo, hace dos años la peña se arrancaba los pelos pues necesitaban un pc de la nasa para jugar al crysis a tope, los creadores de doom dicen que con doom4 la gente va a tener que esperar 3 años a partir de la salida de este para poder jugarlo a tope
Es más, un PC con una GTX 295 y un i7 extreme no mueve el Crysis como debería. Es un juego desfasado para la época en que salió y además con una mala optimización de cojones :chocala:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
FrikaZaZAz0 ¿ si mi pc corre el crysis lo voy a publicar en un foro de ps la ps3?

te aseguro que al 93.3% deforeros le da igual que tu portatil corra crysis, el otro % te escribira lo mismo qe yo.
Si lo ha posteado no es para que sepamos que su PC mueve el crisys... sino para darnos la pagina... si leyeras antes de hacer el TONTO...

y a quien le importa?
Tu? a nadie nos importas :X

Unido
diciembre 17, 2008
Esas paginas fallan mas que la escopeta de la feria. Por cierto los requisitos que ha leido son los minimos no los recomendados. Te digo que tu portatil no movera el crisis no de coña, a no ser que lo pongas a 720p o parecido y con ajustes medios/bajos

Unido
julio 31, 2007
Yo he jugado en casa de alguien que le iba a 1080p AAx16 y todo en very high, así es todo un gustazo visual :3

Superior