¿Pagarías por una PSN de mayor calidad?¿Cuanto?

¿Pagarías por una PSN de mayor calidad?¿Cuánto?

• Si. estaría dispuesto a pagar 10€ anuales.

Votos: 5 4.4%
  • Si. estaría dispuesto a pagar 20€ anuales.

Votos: 3 2.7%
  • Si. estaría dispuesto a pagar 30€ anuales.

Votos: 6 5.3%
  • Si. estaría dispuesto a pagar más de 30€ anuales.

Votos: 4 3.5%
  • Si, pagaría una cuota anual tan alta como la calidad ofrecida

Votos: 8 7.1%
  • No, la PSN de PS3 debe seguir siendo gratuita a pesar de sus pequeños fallos.

Votos: 87 77.0%

• Total de votantes
    113
Unido
septiembre 4, 2007
CONCLUSIÓN: 3 de cada 4 no soltaríamos un duro. Yo incluido. XD El PSN va bien como está, poco a poco ya iran sacando cosas e iran mejorando lo que toqué.

No hay nada que me desagrade, pero por quejarme... que bajen el precio de los contenidos del Store. XD

Unido
septiembre 27, 2007
Viendo que el Live no hace más que ofreer nuevos servicios y contenidos a sus usuarios hago la siguiente pregunta. Esto es consecuencia de los beneficios que recibe. A mayores ingresos mayor capacidad para invertir en nuevos contenidos y servicios, lógico.

Ahora parece que van a incluir compatibilidad con Facebook, twitter y Lastfm ademas de servicios como Games on demand. Y no nos olvidemos de otros servicios ya incluidos como los avatares o la gran cantidad de películas que se pueden ver (comprándolas, claro esta).

La PSN evoluciona pero a un ritmo bastante más lento y me parece a mi que evolucionar un servicio sin nada de dinero es difícil y de algún otro sitio lo tendrán que sacar.

Mi pregunta es, si a cambio de unas mejoras sustanciales en la experiencia ONLINE (servicios, menos lag y desconexiones,etc..) , estaríamos dispuestos a pagar un precio razonable y "ayudar" a un rápido y eficaz desarrollo de las mejoras de la PSN o por el contrario pensáis que debería seguir siendo gratuito aunque tenga pequeños inconvenientes.

Mi propia experiencia por ambos servicios me lleva a una conclusión. Lo que se dice jugar online es bastante parecido en ambos sitios (claro que el dinero que pagas se nota en determinadas ocasiones) pero en cuanto a servicios ofrecidos el Live es muy superior.

Espero vuestra opinión.
analisemos lo que dices

la compatibilidad con los servicios que mencionas nosotros los tenemos en el navegador con completo soporte para plugins como flash(la xbox nesesita la compatibilidad por que no tienen navegador) tu puedes tranquilamente con el navegador meterte a facebook y la pagina de last fm asi como you tube y muchas otras cosas mas

lo de games on demand en psn se empezara a aplicar algo parecido mas no igual y empezo esta semana en la store americana

asi como en la store americana fue la que empezo con rentas y ventas de peliculas hd mucho antes que la de microsoft , aunque eso si no se a extendido por las diversas stores y eso hace falta.cabe mencionar que nosotros si poseemos formato de alta definicion y con una calidad que por descarga electronica no es ni cercanamente parecida en realidad al blueray.

los avatares lo veo algo por decir inutil y en todo caso nuestra propuesta es home que es mas util de lo que pueden ser los avatares de microsoft

las desconexciones y lag son depende en que juego pero es verdad que en general del de xbox es mejor las cosas como son

y tienes toda la razon del mundo en que psn va muy lento a comparacion de xbox
y eso es directamente por el capital.

ahora respondiendo a tu pregunta no no pagaria por un psn mejor por que con el que tengo tengo todo lo que quiero ya que no suelo jugar a muchos juegos online solo al FIFA y al UT3

Unido
enero 5, 2007
Pues la verdad es que la gente de Europa no tiene tanto problema con la velocidad del internet, pero en cambio aca en Mexico, yo tengo que jugar COD4 sin estar abriendo paginas, no se si a ustedes les pase lo mismo, o el tiempo en que se baja, es lento comparado con la velocidad de ustedes.

Tal vez si pagaria, por que yo si lo necesito, pero la ventaja del PSN es esa, ser gratis ;)

Salu2!

Unido
septiembre 27, 2007
Pues la verdad es que la gente de Europa no tiene tanto problema con la velocidad del internet, pero en cambio aca en Mexico, yo tengo que jugar COD4 sin estar abriendo paginas, no se si a ustedes les pase lo mismo, o el tiempo en que se baja, es lento comparado con la velocidad de ustedes.

Tal vez si pagaria, por que yo si lo necesito, pero la ventaja del PSN es esa, ser gratis ;)

Salu2!
luis yo te entiendo perfectamente lo que dices y dejame te digo que el servicio de xbox live te pide el mismo ancho de banda minimo que en ps3 si no tienes un mega de bajada y 128 de subida exclusivamente para la xbox o ps3 da lag en cualquiera de las dos por que tu eres el del problema de conexion por que no es estable o por que no da el ancho de banda por datos

osea en nuestro caso da exactamente lo mismo pagar live que no pagarlo te lo digo por que lo se de experiencia

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
mira el live de xbox no es pa tanto, yo tengo un amigo que la tiene y si pudieran les sacarian dinero hasta por encender la consola. nosotros tenemos el home GRATIS hace poco nos an puesto el vidzone GRATIS a los de microtimo les van a integrar pubicidad en el live (cosa que me parece una vergüenza) mas ingresos para microtimo. los juegos que se descargan son algo mass caros, por que redondean por lo de los puntos esos con los que compran lo que se descargan, un ejemplo battlefield 1946, mi colega me a dicho que es un euro y pico o 2 mas caro. y aun siges diciendo que es mejor, si hombre. y lo de el lag de donde lo has sacado??? los juegos que tienen las dos consolas comparten servidor por lo que tengo entendido.

Unido
junio 19, 2008
No se debe pagar nada -_- Es mas, bastante pagamos por los juegos, para que luego en juegos como Little Big Planet te metan el clavazo de 2 euros por un vestidito, es vergonzoso.
Si no, que saquen el juego ya completo cojones, por ejemplo sigo con LBP. Nos gastamos 70 euros en el juego, y sumale los 20 o 25 trajes, por 2 euros cada uno. Una autentica estafa, al igual que el Zombie Verrukt o el modo de las cartas para FIFA 09... Me dan ganas de ir para Sony y empezar a reventar cabezas... En fin
Saludos!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Debido a mi conexion no me molestaría pagar 500 pesos al año, ademas de que si hacemos cuentas pagamos mas al mes en internet xD.

Unido
mayo 29, 2008
Yo no perdería una de las mayores ventajas que tiene la ps3 junto con el bluray.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Debido a mi conexion no me molestaría pagar 500 pesos al año, ademas de que si hacemos cuentas pagamos mas al mes en internet xD.
que cuanto pagas ai por internet y cuantos megas tienes?
yo pagere unos 42 o 44 euros al mes por 6 megas, yo hace poco que tengo internet y aun estoy con los dos meses de oferta, aun no me a llegado ninguna factura completa perro vendra a salir eso.
es por curiosida, un saludo

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Así está perfecto...tampoco es que nesecitemos facebook, además es uno de los motivos que me agradaron la compra de PS3,cierto que sin monedas no anda la maquina, pero para eso ya tienen cosas de pago.

Unido
marzo 29, 2008
Yo no pagaria, auqnue avancemoz lentamente, pero avanzamos es una de las ventajas que tenemos tio... no pases esto por ahi a ver si vas a dar ideas xDDDD

Unido
junio 24, 2008
lo mejor que tiene la ps3 es eso y aunque tiene pocos fallos se puede jugar! y bastante bien y GRATISS!!

Unido
febrero 2, 2008
Si el precio del internet bajara por supuesto pagaria por PSN pero a estas alturas ni loco

Unido
abril 17, 2008
Yo por tener nada de lag si que pagaría.Pero unos 20 ? al año q es lo q parece razonable..Haber,20? al año multiplicado por 13 millones de jugadores ...estaría de sobra.
Y q el pago lo hiciesen accesible a todos.
Lo que si que esyoy echando en falta en PSN es un servicio de alquiler de películas en Full HD.Porque aqui donde vivo no hay videoclub q las tenga y son un poco caras.Oí que lo ivan a sacar algun dia,pero parece q va para largo

Unido
enero 5, 2007
que cuanto pagas ai por internet y cuantos megas tienes?
yo pagere unos 42 o 44 euros al mes por 6 megas, yo hace poco que tengo internet y aun estoy con los dos meses de oferta, aun no me a llegado ninguna factura completa perro vendra a salir eso.
es por curiosida, un saludo
Tu mismo lo has dicho, en Mexico el internet es una mierda y aparte es caro, lo que yo tengo es 1 MB, lo normal es 1.5 orita, y vienes pagando casi 400 pesos o mas, unos 30 euros por esa miseria de velocidad...

Y Carlos Slim es el hombre mas rico del mundo, dueño de Telmex y casi todas las cadenas de telefonos en America y nos da una mierda de internt:douh::douh:

Salu2!

Superior