Pagarías 70 euros por....

Donde me compro el Killzone 2 ?

• Compralo aqui por 70 euros (con la caja metálica)

Votos: 87 48.1%
  • Impórtalo, 25 euros son 25 euros.

Votos: 58 32.0%
  • No te compres Killzone 2, comprate uno de barbies xDD

Votos: 36 19.9%

• Total de votantes
    181
Unido
junio 15, 2008
Yo lo que tengo claro es que nunca me he comprado, ni compro, ni compraré un juego por ese precio ni de coña, no pagaré eso ni por mi saga favorita (God Of War III). Yo mis juegos siempre me los he comprado por promociones con un mando o 2x1 o por Ebay muy baratos, etc.
El Killzone 2 no lo podré jugar el primer día, pero no me voy a morir por eso. Hasta que no baje de precio no me lo compro. Yo te recomendaría que hicieses igual que yo, pero como quieres jugar el día de salida, te recomiendo que te lo compres aquí en español, por lo menos no está en inglés y es un juegazo, así que tampoco pierdes mucho.

Un saludo.

Unido
agosto 18, 2008
Yo me lo compraré con caja o sin caja pero en español, nada de importación q despues no disfruto lo mismo y si lo de la caja son 70 € no hay mucha diferencia de lo que vale normal...Aunque q por una caja metálica que me ocupa mas espacio no me voy a volver loco...

Unido
noviembre 12, 2007
Importalo tio, ni lo pienses. Yo no pago 25 pavos por una caja metalica. El juego es el mismo,no?

pmk

Unido
agosto 30, 2008
si el de importacion esta en español vale la pena, pero ya me ha pasado importar algun juego y que este en ingles y es un palo osea que a veces vale la pena comprarlo aqui...
por cierto alguien sabe si killzone de importacion esta en español

Superior