Estoy contigo, al 100%.Yo pagaria 100.000€ por que me dejen encerrado en una habitacion con Megan Fox, aunque sea 1 hora, luego podria morir tranquilo
Pues gente que se limpia el culo con billetes de 500Ni hablar, pero jamás de los jamases.
Como mucho pagaría lo que costaría un concierto por ejemplo, aunque solo los ves, no los conoces en persona. XD
... ¿Quien paga 45.000 € por conocer a alguien?.... El mundo se cae a pedazos...
:babas::babas: y quién no... XDXDXDYo pagaria 100.000€ por que me dejen encerrado en una habitacion con Megan Fox, aunque sea 1 hora, luego podria morir tranquilo
Tienes toda la razón yo tampoco pagaria esa cantidad aunque no soy de Europa (soy de México) si lo traduzco a pesos mexicanos seria un dineral y como dicen varios mejor lo invertiria en algo más productivo además sea el famoso que sea lo puedo ver en TV, Movies o escuchar su Música con eso es suficiente, además como dices es solo una simple persona solo que con más dinero y cosas así.Yo personalmente no pagaría nada por conocer a famosos, son gente como nosotros solo que con más dinero y salen por la tele...
Me parece una exageración que la gente este dispuesta a pagar esa burrada por conocer a los del crepusculo...
cierto, y ahora con eso de Twitter, se usa mucho aca por america, no se si en europa se use [escuche algo de tuenti o algo asi, y no se si sea de lo mismo], y pues ahi los puedes seguir, y a veces hasta te pueden responder mensajes, que mejor que eso! XDTienes toda la razón yo tampoco pagaria esa cantidad aunque no soy de Europa (soy de México) si lo traduzco a pesos mexicanos seria un dineral y como dicen varios mejor lo invertiria en algo más productivo además sea el famoso que sea lo puedo ver en TV, Movies o escuchar su Música con eso es suficiente, además como dices es solo una simple persona solo que con más dinero y cosas así.
![]()
Si se usa twitter, tuenti no tiene nada que ver tio, es como el facebook :rotonuse:@Raitoshinigami dijo:
cierto, y ahora con eso de Twitter, se usa mucho aca por america, no se si en europa se use [escuche algo de tuenti o algo asi, y no se si sea de lo mismo], y pues ahi los puedes seguir, y a veces hasta te pueden responder mensajes, que mejor que eso! XD