¿Pagarías 45.000 € por conocer a algún famoso?

Unido
febrero 20, 2010
Yo pagaria 100.000€ por que me dejen encerrado en una habitacion con Megan Fox, aunque sea 1 hora, luego podria morir tranquilo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Ni que me hubiera fumado un porro de los buenos (aunque creo que en ese estado haría de todo XDXDXD) es estúpido pagar por conocer a alguien com mas fama y dinero que tú...

Saludos:victoria:
--- [ Añadido ] -----
@Chiemzee dijo:
Yo pagaria 100.000€ por que me dejen encerrado en una habitacion con Megan Fox, aunque sea 1 hora, luego podria morir tranquilo
:babas::babas: y quién no... XDXDXD

Última edición:
Unido
julio 12, 2009
Yo personalmente no pagaría nada por conocer a famosos, son gente como nosotros solo que con más dinero y salen por la tele...

Me parece una exageración que la gente este dispuesta a pagar esa burrada por conocer a los del crepusculo...
Tienes toda la razón yo tampoco pagaria esa cantidad aunque no soy de Europa (soy de México) si lo traduzco a pesos mexicanos seria un dineral y como dicen varios mejor lo invertiria en algo más productivo además sea el famoso que sea lo puedo ver en TV, Movies o escuchar su Música con eso es suficiente, además como dices es solo una simple persona solo que con más dinero y cosas así.

Unido
junio 19, 2009
@Raitoshinigami dijo:
Tienes toda la razón yo tampoco pagaria esa cantidad aunque no soy de Europa (soy de México) si lo traduzco a pesos mexicanos seria un dineral y como dicen varios mejor lo invertiria en algo más productivo además sea el famoso que sea lo puedo ver en TV, Movies o escuchar su Música con eso es suficiente, además como dices es solo una simple persona solo que con más dinero y cosas así.

cierto, y ahora con eso de Twitter, se usa mucho aca por america, no se si en europa se use [escuche algo de tuenti o algo asi, y no se si sea de lo mismo], y pues ahi los puedes seguir, y a veces hasta te pueden responder mensajes, que mejor que eso! XD

Unido
septiembre 18, 2007
yo solo digo que los famosos tambien cagan y se mueren como nosotros.

no son mejor ni se merecen que alguien pague eso por ellos, ni que fueran dios.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
@stonepunk dijo:
@Raitoshinigami dijo:

cierto, y ahora con eso de Twitter, se usa mucho aca por america, no se si en europa se use [escuche algo de tuenti o algo asi, y no se si sea de lo mismo], y pues ahi los puedes seguir, y a veces hasta te pueden responder mensajes, que mejor que eso! XD
Si se usa twitter, tuenti no tiene nada que ver tio, es como el facebook :rotonuse:

Superior