¿Pagarías 45.000 € por conocer a algún famoso?

Unido
junio 30, 2010
Mirando en la página de los40 me ha sorprendido ver esta noticia:

Un fan paga 45.000 euros por conocer a Robert Pattinson y Kristen Stewart
La desorbitada cifra será destinada a una buena causa

Todo depende del presupuesto del que cuente cada uno y de sus prioridades en la vida. Un seguidor de Crepúsculo ha pagado 60.100 dólares, unos 45.000 euros, por asistir un día al rodaje de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo y de paso, conocer a sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart. En cualquier caso, este encuentro no podrá producirse antes de febrero, que es la fecha prevista para que arranque el rodaje de la última entrega de esta saga.

Según informa Vancouver Sun, la subasta organizada por eBay contó con casi 100 apostantes que hicieron pujas entre 40.000 y 60.000 dólares en los minutos finales de la subasta. Los fondos que se han recaudado para pasar un día en el set de Amanecer, al menos, serán destinados a una buena causa, la fundación Stand Up To Cancer.

Y mi pregunta es la del tema en cuestión...

¿Pagarías tu por conocer a alguien famoso tanto dinero? ( si se tuviera o si no se tuviera xD)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Yo si tubiera que pagar por alguien sería por conocer a Al Pacino o a la Portman. Pero pagaría 100 eurillos por ahí XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Depende, si por 45.000 € conozco al famoso y me lo quedo iría a por Jessica Alba o similares XD

Unido
junio 30, 2010
Yo personalmente no pagaría nada por conocer a famosos, son gente como nosotros solo que con más dinero y salen por la tele...

Me parece una exageración que la gente este dispuesta a pagar esa burrada por conocer a los del crepusculo...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
por conocer no yo seria por f......e a alguna actriz como megan fox erica durance allison mack elsa pataki paz vega

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En el caso en el que me sobrara el dinero yo lo haría para conocer a Angelina Jolie =)

Unido
agosto 5, 2007
Si son los 45000€ por una buena causa vale pero que el famoso que ponga el doble 90000€, no?

Superior