pagarian por retrocompatibilidad?? cuanto??

Unido
enero 16, 2008
Yo no pagaria, la retrocompatibilidad es una cosa con la que esta obsesionada mucha gente, la cual no comparto ya que yo bajo mi punto de vista y muchos otros tambien no jugarian a los juegos de PS2. Siempre digo lo mismo para que vas a jugar a los de la 2 teniendo la 3. Entiendo que haya gente que le guste jugar a juegos antiguos como los Final Fantasy, Resident Evils y cosas por el estilo. Pero ami la retrocompatibilidad la verdad es que no me importa mucho pa que negarlo.

Unido
enero 5, 2009
Yo la verdad que tp pagaria un duro, además los juegos de ps2 que tengo ya los tengo muy rejugados, ahora toca jugar a los juegos nuevos que los viejos ya están muy vistos xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Yo tengo el modelo de 60Gb que tiene retro y no la uso, me gaste 600€ para jugar a juegos de PS3, no de PS2/Psone, para estos ya están sus plataformas originales. ;)

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo si que pagaria pero no mucho ya que si quiero jugar al guitar hero 1,2 o de los años 80 tengo que sacar la ps2 y todo eso y eso tambien con lo singstar,buzz i para la alfombra,y asi lo tendria todo en un consola pero por todos los demas juegos no pagaria.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
ya nos clavan mucho dinero por extras de juegos, ya era lo que le faltaba a sony para que la gente les reclame mas aun

Unido
enero 5, 2009
yo no pagaría nada porque tengo la ps1, ps2 y no me cuesta nada ponerlas en otra tele. Saludos.

Superior