pagar por contenido que ya viene en el disco

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
252
Karma
32
Ubicación
en una dimension parelala
pero nosotros tenemos la culpa, porque si lanzan los DLC y los compramos.....
en el momento en que no los compremos no los sacaran, porque no les sera rentable.
pero eso no nos entra en la cabeza y seguimos ahi dandole dinero a mansalva a las compañias.
Despues se quejan del mercado de segundamano, de que una demo gratis es un lujo.......
tampoco me parece justo que para jugar a un juego que tenga que estar conectado a internet, pero si pusiera todas las cosas que me parecen injustas solo en el mundo de los videojuegos no pararia en un buen rato.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pero nosotros tenemos la culpa, porque si lanzan los DLC y los compramos.....
en el momento en que no los compremos no los sacaran, porque no les sera rentable.
pero eso no nos entra en la cabeza y seguimos ahi dandole dinero a mansalva a las compañias.
Despues se quejan del mercado de segundamano, de que una demo gratis es un lujo.......
tampoco me parece justo que para jugar a un juego que tenga que estar conectado a internet, pero si pusiera todas las cosas que me parecen injustas solo en el mundo de los videojuegos no pararia en un buen rato.
yo en mi vida despues de comprar un juego e comprado ningun complemento k hayan sacado despues
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Los Mapas nuevo del MW2 vienen en el disco ??? no jodas??? y eso como se sabe ??
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Si por lo menos se hubiesen estado callados o no hubiese salido como otras muchas cosas que no sabemos que están haciendo pero las están haciendo perjudicándonos a nosotros... todo es un pu.. timo pero no es sólo los videojuegos es todo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
En mi humilde opinión, creo que es un robo total, pongamos por caso el dlc de mapas de MW2, ya que lo tenemos en el disco. Llegan noticias de que entra en el libro guinnes de los récords por su recaudación en ventas..., su online es el mas patético de todos los juegos a los que e jugado, que no son pocos en ps3, y aun así pagas 15 euros por tres mapas nuevos y 2 mapas de MW1(aunque estén algo mejorados gráficamente).. no se vosotros pero infiniti se lo esta poniendo muy fácil a las desarrolaldoras para arrebartarle el puesto a los siguientes MW. Saludos!!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
En mi humilde opinión, creo que es un robo total, pongamos por caso el dlc de mapas de MW2, ya que lo tenemos en el disco. Llegan noticias de que entra en el libro guinnes de los récords por su recaudación en ventas..., su online es el mas patético de todos los juegos a los que e jugado, que no son pocos en ps3, y aun así pagas 15 euros por tres mapas nuevos y 2 mapas de MW1(aunque estén algo mejorados gráficamente).. no se vosotros pero infiniti se lo esta poniendo muy fácil a las desarrolaldoras para arrebartarle el puesto a los siguientes MW. Saludos!!
No sé si has leído las ultimas noticias pero ya no es infinity ward es respawn entertaiment y se unió a EA de nuevo creo.. así que algo tendrá que cambiar ya que no puede utilizar ni call of duty ni modern warfare ya que se quedó con los derechos Activision :chocala: que cambie ahora la gallina de los huevos de oro. un saludo!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
No sé si has leído las ultimas noticias pero ya no es infinity ward es respawn entertaiment y se unió a EA de nuevo creo.. así que algo tendrá que cambiar ya que no puede utilizar ni call of duty ni modern warfare ya que se quedó con los derechos Activision :chocala: que cambie ahora la gallina de los huevos de oro. un saludo!
llamale infiniti, llamale, respawn, llamale EA, llamale como quieras, pero sigo pensando que es muy fácil quitarle el puesto a este juego, solamente con hacerlo prácticamente igual pero con un online decente(resistance1 Fall of men), y un creador de partidas en las que puedas poner las armas que quieras, el escenario, etc(También como resistance 1) ya se lo pasaría por la piedra...

pdta.: no, no sabia que habían cambiado de empresa. saludos!!
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
58
Karma
2
lo han dicho ellos, lo k pasa es k los mapas y modos de juego estan bloqueados. Si algien averigua como desbloquearlos k me diga xD
eso se sabe tambien porque cuando lo pagas y te sale la descarga puedes ver que la descarga no pesa mas de 100 kb`s como paso tambien con el modo versus del resident evil 5, y no son lo mismo los DLC que son desarroyados despues de que saliera el juego a la venta (EJ: star wars poder de la fuerza) o que te vendan algo que ya tienes dentro del disco por el que pagastes 70 euros (EJ: mapas y misiones del assassins creed 2) el dlc no es robo pero los que ya esta en el disco si
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esto es negocio, simple y llanamente. Si quieres lo compras, sino no.
Lo que es una vergüenza es ver que millones de usuarios que se quejaban del DLC de MW2 van y lo compran.

La única manera de que no nos cobren, es no comprando. Si el DLC no se vendiese, no habría estos problemas (o no les quedaría más remedio que ponerlo a precios populares).
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
esto es una estafa, ya suficiente pagamos por el juego como para tener que pagar por un dlc, que ademas viene incluido en el disco
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Es un robo y no deberia estar permitido. Como te pueden vender algo que ya tienes. Es como si te venden un coche con aire acondicionado pero no puedes usarlo hasta que no pagues una clave para que puedas utilizarlo.

Deberia de estar totalmente prohibido.

esto sin mencionar que el juego nos valen casi el doble de caros en España que en el Reino Unido, en cambio los DLC nos lo venden al mismo precio, tu crees que unas instrucciones y una cartulina de caratula vale 35 euros?

Me parece un robo increible, ademas que a veces las calculadoras las tienen estropeadas porque

UN DOLAR NO ES UN EURO, PERO EN CAMBIO UN EURO TAMPOCO ES UNA LIBRA, se piensan que somos tontos con los cambios de moneda o que?. Cuando les interesan redondean a la alza pero a la baja nunca.

Deberia de estar totalmente prohibido y que les cayera una sancion increible como lo que le paso a Microsoft y su put.... monopolio.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues para my es un robo si ya compre el juego por que aparte tengo que pagar por algo que ya lo tenia incluido pero mientras la gente pague por esos contenidos este no va a tener un final
 
Superior