Sinceramente....Yo sinceramente esto no me lo creo para nada
El niño no parace tener 13 años,como mucho 10 ,,,
La madre supuestamente,,,aparenta tener 19 0 20
Y el bebe...parece tener 3 semanas por lo menos ,,o mas
Para nada NI DE COÑA me lo creo esto
Jajajaja lo mismo he pensado yo XDXDXDXDXD pero si es un troll de mordor por dios XDXDXDXDme impresiona la edad,pero lo que mas me impresiona, esque como el chaval se ha podido tirar a semejante enjendro x dioss mas fea no puede ser, la xisa estaba desperada y dijo, pues a por el niño este
y eso ke tiene ke ver? ¬¬ vaya tonteriaEste niño no tiene 13 años tengo yo 15 acabados de cumlpir en diiembre y con 13 años yo le sacaba 20 cabezas y tenia muchisima mas cara de grnde
quieto enterao jaajEl colega aparenta 9-10 XD yo con 11 ya sabía del tema XD pero de ahi, a tener suerte y pillar, ya es otra cosa XDXDXD
y quien coño va aquerer adoptar un puto trol?? eso es un quiste ,no 1 niño ,jajajajEsto es entrar en una discucion algo fuera de tono y no quiero ocasionar revuelo, es solo MI opinion, no digo que sea acertada, pero me parece un poco fuerte pensar tambien en abortar... Para mi la mejor opcion seria la adopcion, ninguno de los dos puede mantenerlo y menos criarlo con esa edad... Lei que los padres de ellos no tienen una buena situacion economica, pero es su nieto, si no lo dan en adopcion ellos tendrian que cuidarlo
Pues va a ser verdad lo que dices........Vosotros reiros...
No para menores:
Pero si vierais como estan las cosas en reino unido flipais, este verano pasado me fui con unos colegas a gales... Flipais el tajo de Cerdas que ay por alli con solo 12 años nos quedamos flipando, que su edad ya hacian afelaciones, y practicaban el coito, como el que se come un caramelo
en mi pueblo tiene otro nombre... jajajaPues va a ser verdad lo que dices........
http://www.libertaddigital.com/sociedad/otros-dos-ninos-de-14-y-16-anos-reivindican-la-paternidad-de-maisie-1276350864/
La niña es "ligerilla" de cascos XD