Padre con 13 años...

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Este es el típico caso de chico de 13 años que aparenta 5 menos y no sabe bien porque le gusta cuando se toca conoce a chica de 15 que aparenta 5 más y además está algo adelantada en algunos temas para su edad. Chica de 15 que aparenta 5 más y además está algo adelantada en algunos temas para su edad le dice al pobre chico de 13 años que aparenta 5 menos y no sabe bien porque le gusta cuando se toca que si hacen una cosa de mayores porque se muere de probarlo con quien sea. Resulta que chica de 15 que aparenta 5 más y además está algo adelantada en algunos temas para su edad la parte de la "superpop americana" donde dice lo de los metodos anticonceptivos y demás pues no le hizo mucha gracia y esa bonita tarde pues decide que chico de 13 años que aparenta 5 menos y no sabe bien porque le gusta cuando se toca sin rechistar meta eso en eso otro para ver que pasa y por que en la "superpop americana", television y demás le dan tanta bola.

Resultado: Niña que durante 9 meses engorda "de lo que sospecha la madre" para terminar teniendo un hijo, en mi opinión, sin padres. Ya que los que lo engendraron no serán aquellos que cumplan esa función. Y de paso desmoronar dos familias que toda la culpa que tienen es de haber criado a sus hijos en esta sociedad y sobretodo, haber tenido muy mala suerte.

Siento la pananoia que me acaba de salir.. buenas noches, uno que se larga.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Yo sinceramente esto no me lo creo para nada
El niño no parace tener 13 años,como mucho 10 ,,,
La madre supuestamente,,,aparenta tener 19 0 20
Y el bebe...parece tener 3 semanas por lo menos ,,o mas
Para nada NI DE COÑA me lo creo esto
--- [ Añadido ] -----
Yo sinceramente esto no me lo creo para nada
El niño no parace tener 13 años,como mucho 10 ,,,
La madre supuestamente,,,aparenta tener 19 0 20
Y el bebe...parece tener 3 semanas por lo menos ,,o mas
Para nada NI DE COÑA me lo creo esto
Sinceramente....
Como un niño va a estar seguro si tiene que abortar la madre o no...com 13 años que tiene supuestamente.
Pero esque es imposible

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Es rarísimo, porque con 13 años ya deja embarazada a otra niña, además por la cara y el cuerpo se ve que no está muy desarrollado, no sé como la va a dejar preñada.

Unido
abril 23, 2008
jajajajaj joder la cara de parada que tiene la piba y la cara de enano que tiene el tio....

P.D. La cagaron....

Unido
abril 23, 2008
me impresiona la edad,pero lo que mas me impresiona, esque como el chaval se ha podido tirar a semejante enjendro x dioss mas fea no puede ser, la xisa estaba desperada y dijo, pues a por el niño este

Unido
diciembre 9, 2008
me impresiona la edad,pero lo que mas me impresiona, esque como el chaval se ha podido tirar a semejante enjendro x dioss mas fea no puede ser, la xisa estaba desperada y dijo, pues a por el niño este
Jajajaja lo mismo he pensado yo XDXDXDXDXD pero si es un troll de mordor por dios XDXDXDXD

Unido
junio 7, 2008
no nos engañemos...el chaval tiene la cara de meterle dos hostias bien dadas...

quiero decir que tiene una extorsion encima...XD
seguro que es al que pegan en clase...

Unido
febrero 8, 2008
Esto es entrar en una discucion algo fuera de tono y no quiero ocasionar revuelo, es solo MI opinion, no digo que sea acertada, pero me parece un poco fuerte pensar tambien en abortar... Para mi la mejor opcion seria la adopcion, ninguno de los dos puede mantenerlo y menos criarlo con esa edad... Lei que los padres de ellos no tienen una buena situacion economica, pero es su nieto, si no lo dan en adopcion ellos tendrian que cuidarlo

Unido
enero 6, 2008
igual se le ve asi al chaval y de cintura pa abajo es un pony,jajajaj
--- [ Añadido ] -----
Esto es entrar en una discucion algo fuera de tono y no quiero ocasionar revuelo, es solo MI opinion, no digo que sea acertada, pero me parece un poco fuerte pensar tambien en abortar... Para mi la mejor opcion seria la adopcion, ninguno de los dos puede mantenerlo y menos criarlo con esa edad... Lei que los padres de ellos no tienen una buena situacion economica, pero es su nieto, si no lo dan en adopcion ellos tendrian que cuidarlo
y quien coño va aquerer adoptar un puto trol?? eso es un quiste ,no 1 niño ,jajajaj

Última edición:

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
lo mejor hubiera sido que lo hubiera abortado y punto, esta es la pregunta que siempre e hecho: ¿¿¿¿PARA QUE COÑO TRAEN NIÑOS AL MUNDO SI NO LO VAS A PODER MANTENER????, solución: si no puedes mantener, abortar y no seas imbecil, no vamos a traer a alguien al mundo para que sufra y que su vida sea una p*ta mierda, por eso es que a veces me da hasta coraje y rabia ver a los pobres niños indigenas de mi país trabajando, y siempre les doy su monedita, padres irresponsables del... mejor no sigo más :buf:

Unido
enero 12, 2008
Vosotros reiros...
No para menores:
Pero si vierais como estan las cosas en reino unido flipais, este verano pasado me fui con unos colegas a gales... Flipais el tajo de Cerdas que ay por alli con solo 12 años nos quedamos flipando, que su edad ya hacian afelaciones, y practicaban el coito, como el que se come un caramelo

Unido
febrero 16, 2008
Vosotros reiros...
No para menores:
Pero si vierais como estan las cosas en reino unido flipais, este verano pasado me fui con unos colegas a gales... Flipais el tajo de Cerdas que ay por alli con solo 12 años nos quedamos flipando, que su edad ya hacian afelaciones, y practicaban el coito, como el que se come un caramelo
Pues va a ser verdad lo que dices........

http://www.libertaddigital.com/sociedad/otros-dos-ninos-de-14-y-16-anos-reivindican-la-paternidad-de-maisie-1276350864/

La niña es "ligerilla" de cascos XD

Superior