¡Hola, Invitado!
Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
Tiene que ser entretenido pero creo que sera muyparecido al crash team racing o mario kart. mas originalidad señores que con cambiar el personaje no vale aun asi creo que me gustaria
Vaya forma de derrapar!! La verdad es uque a mi no me llama la atenciín este juego, por lo que he visto.
A pacman le pasa como a sonic, su paso por las 3d no ha sido muy brillante hasta ahora
Vaya forma de derrapar!! La verdad es uque a mi no me llama la atenciín este juego, por lo que he visto.
A pacman le pasa como a sonic, su paso por las 3d no ha sido muy brillante hasta ahora
A mi sonic me parece un buen personaje, y todo lo que se dice en estos casos, pero me lo quitas de sus 2D y se pierde, pues con el primo de MR PAC-MAN lo mismo, pero mas basto, porque por el hasta sin colores...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.