Packs psp3000 navidades???

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola, me van a regalar la psp3000 para reyes, y mirando por ahi, solo encuentro el pack con el play chapas y 1 peli(hackook o ironman) o el buzz.

Queria saber si hay algun pack mas, o si saldra alguno estos dias, xq no me interesan ni esos juegos ni las pelis.
Gracias!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
ok, me pillare el play chapas, que dicen que no esta nada mal, aunque creo q no me va a enganchar mucho, pero el buzz lo tengo ya en la ps3
Muchas gracias!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
ES que lo que no entiendo es, que siendo una consola nueva, que ha salido escasos 2meses, que estemos en plena navidad, y joder, tengas 2 miseros packs para vender, me parece tristisimo por parte de sony, con la de juegos que hay, ya podia sacar varios packs, o incluso la consola sin juegos!!!!

Por cierto, con la consola viene alguna tarjeta de memoria, y de cuanto??
Aunque me voy acomprar una de 16gb, pero hasta que la tengo, es par ver si por lo menos, demos puedo meterle, o es primordial comprar la tarjeta ya, xq viene con una pequeña
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Ni me memoria ni nada tio...pfff
Yo me compre el pack del playchapas + ironman que era el unico q habia al principio ...el playchapas lo vendi xD
ya laverdad es que si , con la cantidad de juegos buenos , podrian hacer uno con el daxter , god of war , gta ...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Luego se quejan de la pirateria, pero leches, andan que ellos se pringan un poco para animar a la gente a comprar juegos, si ya desde que te la compras te limitan!!
En fin, sino me gusta(creo q no) lo cambiare en el foro a alguien que le interese!
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
hay otro pack exclusivo de erosky, en el que viene el god of war y el smackdown vs raw 2008 por 200 €, con la psp 3000 ;) es el que se va a pillar mi hermano XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Que va tio, ya lo mire, y ese pack es con la 2000.
Con la 3000 ya confirmado, solo esta la negra, la blanca y plateada todabi no se vende en las tiendas, y los packs solo son esos, buzz o play chapas con ironman o hanckoc.
Al final play chapas e Ironman.
Por cierto, la pantalla, una pasada!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues si, creo que deberian de sacar mas packs de la PSP 3000 ahora que estamos en Navidad y no limitarse tanto con el playchapas o el juego+peli..
Saludos!
 
Superior