Packs De Ediciones Coleccionistas de Juegos

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Hola Buenas, e creado este tema para saber, si se pueden encontrar aun algunos packs de ediciones de coleccionista antiguas para ps3 claro esta y tambien me gustaria saber todas las que hay....

Muchas gracias
un saludo

E buscado por internet y no encuentro casi ninguna
Las que mas me interesan son de Fallout y de RDR y Algun Battlefield el BC o el 3

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Las ediciones coleccionista que buscas, difícilmente las encontraras a la venta ya en ninguna tienda. Mírate en internet, en portales de segunda mano como Ebay o Priceminister, que hay gente que los pone a la venta para sacarse unos buenos eurillos.

Unido
julio 1, 2010
De las que tú dices, las antiguas son muy difíciles de conseguir, mira en alguna página de juegos o algo que las vendan, pero te será muy difícil, y dices la edición coleccionista del Battlefield3 ¿no?, puedes reservarla en Game, GameStop o en otra tienda, en GAME te darán el Physical Warfare, en GameStop te darán ocho trajes y en otra tienda que no sean las dos anteriores te darán unas chapas para el juego.
Saludos:hola:

Unido
diciembre 10, 2007
@Hyrka96 dijo:
Hola Buenas, e creado este tema para saber, si se pueden encontrar aun algunos packs de ediciones de coleccionista antiguas para ps3 claro esta y tambien me gustaria saber todas las que hay....

Muchas gracias
un saludo

E buscado por internet y no encuentro casi ninguna
Las que mas me interesan son de Fallout y de RDR y Algun Battlefield el BC o el 3
la del fallout estaba hace una semana en xtralife y las otras ni idea,saludos

Unido
junio 9, 2008
Yo mehe pillado la edición coleccionista tanto del Fallout 3 como la del New Vegas en Xtralife, y la verdad bastante contento. La del Fallout 3 por 30 euros y la del new vegas por 56. Sólo puedo decir que merecen bastante la pena.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
La verdad es que si estas atento puedes encontrar ediciones coleccionista a un precio muy jugoso, yo por ejemplo conseguí la del bioshock por 19,90€ en el game, también hace unos meses sacaron la edición CODEX por 40€ en la página de ubisoft, la edición trilogy del GOW por 50€ en ECI y por último la signature del GT5 por 49€ en el MM.

Es lo que suele pasar cuando hay mucho stock por eso me da cosa pillar alguna coleccionista de salida, pero claro también te arriesgas a que se agote como paso con la del god of war, con la del uncharted 3 por ejemplo nose si arriesgarme...

Un saludo!!!

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@Maloy dijo:
La verdad es que si estas atento puedes encontrar ediciones coleccionista a un precio muy jugoso, yo por ejemplo conseguí la del bioshock por 19,90€ en el game, también hace unos meses sacaron la edición CODEX por 40€ en la página de ubisoft, la edición trilogy del GOW por 50€ en ECI y por último la signature del GT5 por 49€ en el MM.

Es lo que suele pasar cuando hay mucho stock por eso me da cosa pillar alguna coleccionista de salida, pero claro también te arriesgas a que se agote como paso con la del god of war, con la del uncharted 3 por ejemplo nose si arriesgarme...

Un saludo!!!
Vi la trilogia del GOW de 2º mano a unos 15 o 20 $ :ein:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Si?? Pues es un chollo, pero por lo que veo me lo has puesto en dolares, lo malo entonces es que creo recordar que la collection no está en castellano, creo tampoco estoy muy seguro.

Saludos!

Superior