Pack PS3 + Killzone 3 a la venta el 23 de Febrero

Unido
septiembre 20, 2009
@stivy dijo:
No pues 10 horas nada mas, esperar para tan poco me parece una mierda aunque el juego es muy bueno pero 10 horas es muy poco hubieran sido minimo unas 20 horas para asi disfrutar aun mas de esta maravilla.........QUE OPINAN USTEDES
jaja 20 horas no tienes fe ni nada xDD
los shoters suelen rondar las 10 horas e incluso menos y este con el coop. y el online mas currado que el 2 ya me lo an vendido.

Unido
febrero 6, 2007
El juego y el pack saldrán a la venta el día 24 de Febrero, al menos esa es su fecha oficial, luego como siempre alguién lo sacará antes pero bueno.

Ya nos queda menos.

Saludos.

Unido
marzo 21, 2009
@AbueLoTT dijo:
Precio caro, y juego extremadamente corto, a estas alturas aun no han aprendido nada?.
El precio es lo que hay, piensa que no es la de 120 GB sinó la de 320 y en cuanto a la durabilidad del juego, prefiero 8 o 12 horas de historia buenísima, currada y con una trama que te enganche que no una que te se haga larga. Además, piensa que tienes el online que la mayoria por no decir todos, dicen que es tremendo y no te cansas nunca...

Unido
enero 16, 2008
@jb_nerodante69mg dijo:
@AbueLoTT dijo:

El que no ha aprendido nada eres tu!

Si compramos,la consola y el killzone aparte..nos costaria 370€,y con el pack cuesta 350€! Asi que nos rebajan 20€!
Y 10 horas de mediana no es corto! Y aun tenemos que tener en cuenta que era en modo "Facil".. en el dificil estarian mas de 18 horas!
Y tienes que sumarle el cooperativo,el online infinito,etc!
En resumen...no es corto!
Lo 1º relajate que te va a dar algo jaja, es un "juego".

@Dark_pol dijo:
@AbueLoTT dijo:

El precio es lo que hay, piensa que no es la de 120 GB sinó la de 320 y en cuanto a la durabilidad del juego, prefiero 8 o 12 horas de historia buenísima, currada y con una trama que te enganche que no una que te se haga larga. Además, piensa que tienes el online que la mayoria por no decir todos, dicen que es tremendo y no te cansas nunca...
Y aqui os contesto a los dos..., vamos a ver, sabeis que la capacidad del Bluray son de 50 gigas, y esta gente no usa mas de 21 o 23 gigas, que para ellos la historia esta completada? muy bien, pero no me saques 65€ por 8 o 10 horas de modo campaña (hay gente que no tiene internet), luego el tema online... de sobras sabeis que va a salir con 8 mapas a lo muchisimo y que luego os van a vender otros 8 de dos en dos a 8 o 10€ con suerte... calcular.
Yo tengo todos los KILLZONE, y no me meto con la saga en si, me meto con lo que ha desvariado la industrial del videojuego, os puedo asegurar que a mis 27 años de ellos 20 juegango se de lo que hablo.

Y un consejo, sobre todo para el primero, en esta vida no estar exentos de exigir, si no que nos quedara, o como dice el dicho "quien no llora no mama".

Unido
marzo 5, 2008
una pregunta tonta aunque sea evidente que en la foto del pack se vea el mando, el mando con su respectivo cable lo incluye? gracias de ante mano.

Superior