Pack Map Call Of Duty World At War y Trofeos Fifa!

Unido
noviembre 19, 2007
Nose si estara repetido o ya lo habran dicho pero yo lohe estado buscando y no ecntrado nada.

Bueno...sabeis cuanto van a costar los mapas que saldran el 19?

Sabeis si los trofeos van a costar dinero o eso lo daran gatis con la version de prueba del juego de las cartas?

Se podran comprar las 2 cosas entre 3 amigos para que salga mas rentable y poder jugar sin problemas??

Unido
diciembre 11, 2008
Nose si estara repetido o ya lo habran dicho pero yo lohe estado buscando y no ecntrado nada.

Bueno...sabeis cuanto van a costar los mapas que saldran el 19?

Sabeis si los trofeos van a costar dinero o eso lo daran gatis con la version de prueba del juego de las cartas?

Se podran comprar las 2 cosas entre 3 amigos para que salga mas rentable y poder jugar sin problemas??
Lo de los mapas no tengo ni idea, pero los trofeos del FIFA van a ser gratis, pero con el juego de cartas te vendran mas trofeos

Unido
diciembre 4, 2008
Yo no me los pienso comprar teniendo el kill zone2 prefiero pagar algo q salga pa killzone2 a el cod5 ya lo tengo kemaito xDD

Unido
marzo 17, 2009
la verdad esk lo de los mapas esta bien aunk me parece un robo ya que ya hemos pagado 70 euros por el juego(deberia ser gratis)

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
yo los quiero tener pero no me pienso gastar ni un solo euro asi que esperare a que se lo compre algun amigo mio y me los pase.

Unido
marzo 17, 2009
los mapas se pueden pasar??? si se puede k alguien los suba o algo asi y asi aprovexamos todos

Unido
noviembre 19, 2007
bueno haber si alguien nos dice ya cuanto van a costar los mapas pero que sea seguro!

Superior