Pack del 20 aniversario de Metal Gear

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
zabala dijo:
Bueno pues yo ya he firmado, conmigo somos 6 solamente, a ver si se anima la gente y conseguimos este pack que es la ostia.

Un saludo.
Si, eso digo yo, venga todo el mundo a firmar!!, y si también podeis pasarlo a otras páginas mejor.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya he pasado el link a mi pagina, luego lo pasare a mas paginas, y por msn se lo estoy pasando a gente:D

Salu2!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Yo espero que la traigan a Las Americas y Europa para todos poder disfrutar una de las mejores series de videojuegos... Solo pude jugar el primero para PS1.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Cardi12 dijo:
Yo espero que la traigan a Las Americas y Europa para todos poder disfrutar una de las mejores series de videojuegos... Solo pude jugar el primero para PS1.
Pues ya sabes, a firmar!!, en mi firma hay un enlace más rápido por si quieres entrar desde allí.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo ya he firmado con los msn de mis amigos xD, mas de 20 firmas he recogido jajajaj, esta noche nos llegamos a los 100 xD.

Salu2!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
tpalejo dijo:
no es necesario firmar este pack parece que saldra en las proximos meses en estados unidos asi que es muy probable que llegue tambien a europa



saludos

aquie lso dejo con el enlace


http://www.psu.com/Metal-Gear-20th-Anniversary-Collection-US-bound-News--a800-p0.php
Si, pero mejor prevenir, y que llegue a Estados Unidos no significa que llegue también aquí, porque a veces son un poco cab*****tes, XD.
Así que todos a firmar, los que aún no lo hayan hecho están obligados!! :D
Ya llevamos 62 firmas!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Oye propongo una cosa cojed los msn de los que no se conectan nunca de vuestro msn y firmad por ellos xD, yo ya he hecho esto, 24 firmas jejejej, mañana hare unas cuantas mas que hoy no tenia ganas xD, salu2!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Uno más que se une a la causa, jejeje. Y ya van 64. Espero que no sean tan exigentes al número de firmas para traerla por estos lares.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
zahori dijo:
Uno más que se une a la causa, jejeje. Y ya van 64. Espero que no sean tan exigentes al número de firmas para traerla por estos lares.
Aún tenemos muy pocas firmas, solo 87, no creo que solo con eso traigan aquí el pack, si necessitaron creo que 3000 firmas para doblar el MGS 3: Subsistance, imaginate cuantas necessitaremos para esto...

 
Última edición:

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
148
Karma
14
yo compis acabo de dejar mi firmita , ya hay 88 firmas
asi que animarse peña y a firmar todo el mundo para conseguir el famoso pack del metal gear ;)
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
la gran duda qtengo: este pack es compatible todos los juegos con ps3, supongo qtodos si xq yo los tengo todos originales, mgs 1, mgs 2, mgs3, y los 2 primeros dela nes incluidos en el mgs3 subsistence yme van en la ps3 todos, xo la gran duda, y el mgs portable ops de psp qviene en el pack, sera compatible cn ps3 o no?¿?¿? estaria bien q fuera 1 port xa qfuncionara en la ps3 y ps2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
monky26 dijo:
la gran duda qtengo: este pack es compatible todos los juegos con ps3, supongo qtodos si xq yo los tengo todos originales, mgs 1, mgs 2, mgs3, y los 2 primeros dela nes incluidos en el mgs3 subsistence yme van en la ps3 todos, xo la gran duda, y el mgs portable ops de psp qviene en el pack, sera compatible cn ps3 o no?¿?¿? estaria bien q fuera 1 port xa qfuncionara en la ps3 y ps2
No, como puedes ver en la foto será en UMD para PSP. Pero aunque ya los tengas todos y no te interese el pack, firma por nosotros por favor...:( XD :D
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Skuler dijo:
No, como puedes ver en la foto será en UMD para PSP. Pero aunque ya los tengas todos y no te interese el pack, firma por nosotros por favor...:( XD :D
Quote, efirmao 6 veces, jajajajaja, y tb fierme otras tantas xa qyegue doblao el mgs 4, y otras tantas sobre la peticion de divx xa la ps3, meize varias cuentas nada mas q xa firmar en estas cosas, jejee.
ombre, pami es 1 palillo qel pops no valga xo xlomenos ace poco me lei la historia escrita x 1 fan de la saga y venia descrita al detalle, cerca de 30 folios, al mnos se de qva ala perfeccion, aunq cn lo barato qsale el pack melo pensare aunq solo sea x la presentacion delas cajas y eso, jejeje
 
Superior