Pack de PS3 + Virtua Fighter 5

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pack de PS3 mas Virtua Fighter 5

Ya se ha anunciado para Alemania. No sabemos si este pack o otro con otros juegos nos llegará a las demás regiones, pero por lo visto, lo más probable es que sí.


El pack saldrá el 23 de Marzo.

Fuente: Fuente
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
nono343 dijo:
Como me jode...


Yo por mi parte a ver si sacan un PACK con motorStorm (que lo dudo) o con el F1, ese si que me gustaría pillármelo.
El Virtua Tennis(por lo de la foto) es un juego que me encanta, pero en PS2 para mi dejaba que desear por su jugabilidad (seguramente seré yo el que no le cojo el tranquillo), pero en PSP por ejemplo es uno de los mejores juegos, para mi , claro está, respecto al otro Virtua (Fighters) pues ese ni me va ni me viene......
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Igual te refieres al Virtua Tenis 3 no??? Por que tu imagen es de un juego de tenis jejejeje!!!!! Y si es del VF5 solo tienes qu cambiar la imagen.

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Hombre, no todo iban a ser malas noticias.

Bien bien, Ya tenemos packs de PS3...:pbj: A ver ahora cuanto tarda en salir un pack con el Gran Turismo....
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Errata mia, puse la foto de Virtua Tennis por error, me parecio leer eso.

Ya esta corregido. Perdonad :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jejeje no pasa nada Pulgo.

Hablando del Pack esta buenisimo pero me gustaria mas otro pack con el juego motorstorm y algo asi.

Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Pulgo dijo:
Errata mia, puse la foto de Virtua Tennis por error, me parecio leer eso.

Ya esta corregido. Perdonad :D
Woooow creia que ya metia imagenes sin darme cuenta! XDDD
Bueno, a ver si nos llegan el pack y la peli y fenómenos.
 
Unido
febrero 10, 2007
Mensajes
8
Karma
0
quisiera saber si alguien me diría con exactitud que dia llegara a españa la ps3
o por lo menos aprximarse

pf ¡¡necesito respuesta estoy impasiente por tener esa preciosura en mis manos!!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
franci dijo:
quisiera saber si alguien me diría con exactitud que dia llegara a españa la ps3
o por lo menos aprximarse

pf ¡¡necesito respuesta estoy impasiente por tener esa preciosura en mis manos!!
joer macho, tu eres de este planeta?

23 de marzo


Voy a empalmar las Fallas con la ps3 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

JACINT1

Baneado.
Unido
febrero 8, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Pero el pack tendra un precio inferior a la compra de los dos por separado?
Seria lo logico pero despues de hacernos esperar tanto ya no me fio ni de mi mismo xD
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Hombre seria sumamente tonto un pack virtua fighter + ps3 por 665€...alomejor te lae por 630€...a saber.
 
Superior