Pack de PS3 en Media Markt

Unido
noviembre 1, 2008
Ya pero mucha gente se olvida que tiene reproductor blu-ray y eso cuanto vale? Y si restamos los dos juegos y el mando en cuanto se queda? Deberían de vender una sola ( con el mando) de 40 Gb a 230 € mas o menos si quieren vender mucho.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Ofertazo! dios que pasote la PS3 sola con Killzone 2 399 y esta mas Prince of Persia 410
Vale mucho la pena!

Unido
octubre 25, 2008
Ya pero mucha gente se olvida que tiene reproductor blu-ray y eso cuanto vale? Y si restamos los dos juegos y el mando en cuanto se queda? Deberían de vender una sola ( con el mando) de 40 Gb a 230 € mas o menos si quieren vender mucho.
Eso es lo que yo digo con la oferta de gamestop, con todo lo que te regalan al final en realidad la consola te sale por mucho menos que si la compras sola...
Sobre la de 40gb, ahora mismo el unico que se acerca a ese precio es planeta directo creo que la venden por 260? Es la mas barata que he visto ahora mismo....

Unido
agosto 23, 2008
Buen pack, aunque si es cierto lo de la rebaja dentro de poco no quedara muy haya.

PD: creo que estan preparando la bajada para el lanzamiento de algun juegazo, o de alguno muy esperado como gt5 para estas navidades...

Superior