Pack de Fuentes bastante completo:

A

aron_linares

Bueno, por si soys muy vagos a la hora de bajaros fonts, o simplemente no sabéis encontrar buenas fuentes, aquí os he comprimido 71 Fonts muy buenas y básicas para el photoshop:

http://www.megaupload.com/?d=A28QWI2Z

Espero que os sirva de ayuda son 71 en total, la mayoría muy variadas, aunque a lo mejor habrá 4 o 5 que se parezcan mucho. Espero que os gusten y que os sirva de ayuda:D

Saludos!:hola:

Unido
marzo 20, 2008
Gabe logan Para instalarlas solo tienes que ir a ..equipo... disco.. windows.. fonts... y ahí copias todos los archivos.. asi de facil
Un saludo a los dos¡

A

aron_linares

Gabe logan Para instalarlas solo tienes que ir a ..equipo... disco.. windows.. fonts... y ahí copias todos los archivos.. asi de facil
Un saludo a los dos¡
Gracias por resaltarlo XD que se me olvidó mencionarlo en el primer post, pero yo daba por hecho que la gente lo supiera :buf:, Pero nunca se sabe...

PD: Joer XD nadie más lo ha visto :buf: y eso que es buena hora pa postearlo :buf: XD

Última edición:
A

aron_linares

Si os las bajáis, decir luego que os parecen, que he cogido las que he visto buenas y llamativas :oops:

A

aron_linares

:buf: Decirme que os parecen :buf: que a mí me parecían decentes y fundamentales, pero a lo mejor a vosotros os dan asco, o todo lo contrario :S

Superior