Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Hola, a quien tenga este pack, me podría decir que personajes vienen¿? gracias.
e jugado poco.. no estoy seguro pero croe que si que también viene esqueletos.Y no viene ''esqueletos''¿?, es que yo he visto uno en verde a 1, y otro con los ojos rojos y era nivel 7, y skelzor no puede ser por que tiene que llegar a nivel 60, gracias.
Yo vi a un esqueleto, me parece que se desbloqueaba en el nivel 50Y no viene ''esqueletos''¿?, es que yo he visto uno en verde a 1, y otro con los ojos rojos y era nivel 7, y skelzor no puede ser por que tiene que llegar a nivel 60, gracias.
Que dices? :douh:Yo vi a un esqueleto, me parece que se desbloqueaba en el nivel 50
Si si, es Napoleón.
Que hay un personaje que se desbloquea en el nivel 50 que es Napoleón(en esqueleto)Que dices? :douh:
Es sólo online y se llama Napoleón BonaparteComo se llama en el juego
El personaje de Napoleón (es un esqueleto para jugar en online) se desbloquea al desbloquear el platino del juego.Es sólo online y se llama Napoleón Bonaparte
Es verdad que no me acordaba XD XDEl personaje de Napoleón (es un esqueleto para jugar en online) se desbloquea al desbloquear el platino del juego.
Esta Marco Polo o como se llame(que me he confundido porque tengo prisa) y eskelezorEntonces es el marco polo no¿?