A mi no esque me guste mucho ni me llama tanto la atencion, pero si se me pone delante no me niego.Ahora me entero que nos tienen que gustar esas guarras culofacil para ser hombres :cunao:
Pero tampoco se es marica por negarlaA mi no esque me guste mucho ni me llama tanto la atencion, pero si se me pone delante no me niego.
prefiero pagar, son mas limpiasenga coño no me digais aora que no os la tiravais k soys maricas o k
xDxDxDxDxD
pa los que odian el metal:
yeah!!! \m/
jajaja tu y todos no te jode jajajaesa es un cuerillin* que por tiene un buen cuerpo y nada de culo (mas que la masa colgando XD) cree que esta muy buena sin embargo es la facilona del coro** donde cuando ya esta acabando la noche van los tios a llevarsela XD.
* Cuerillin: mujer facilona que se va con cualquiera, dígase del ligue fácil similar a las de su mismo genero que se para en las esquinas pero lo bueno es que estas no cobran.
** Coro: es el grupo de amigos o amigas que se juntan para hacer algo en común.
se mucho de ese mundo porque es el que e vivido y se ven muchas cosas.. es como un mundo a parte. de todos modos si te encuentras con una tia de estas lo mejor es prometer hasta que ya sabes...
.....jajaja tu y todos no te jode jajaja
en este video sale algo de lo que tu dices:
la verdad es que Debéis a aprovecharos de este tipo de mujer XD... siempre con precaución.... XD
si esa es una ''reggaetonera'' facilona, enseñándote el culo y poniendote lo en bandeja si que coincide con lo que digo, aunque esa mujer no es nada de eso, pero bueno ... cada uno tiene sus conceptos. y ojo no soy machista pero cuando una mujer se te insinúa ya se apara una u otra cosa por naturaleza el hombre ''ataca'' buscando lo que le guste o convenga según el caso. no croe que si una tia ne la disco se te insinúa como la tia del video no creo que piense en que sera la madre de tu hijo. digo yo que pensaras en pasar de ella por lo que pienses que es viendo su actitud o tirartela por lo fácil que te lo pone cada uno sabe si tirar pa lante o pa tras según sus gustos y/o debilidades.en este video sale algo de lo que tu dices:
la mujer (por cierto, to buenorra) aparece en el minuto 1:55
me encanta lo que hace en el minuto 2:05 :babas:
a partir del minuto 2:10 me encanta las ostias que mete, eso si que es una mujer!!